Camilo Séptimo regresó a Monterrey con su gira Ecos para dar un show imperdible en ShowCenter Complex.
Alrededor de las 22:30 horas y con un escenario repleto de humo y luces de colores azules, moradas y rojas, típicas del estilo de la agrupación, arrancaron con ‘Contacto’ de álbum Navegantes. Seguido pudimos disfrutar de ‘Eres’ y ‘Ser Humano’, canciones que pusieron a todo el público de pie para corearlas a todo pulmón.
La banda liderada por Manuel Mendoza nos dio un show con éxitos que fueron desde «Óleos» hasta «Navegantes», y por supuesto un gran setlist donde escuchamos gran parte de las rolas de su último álbum, «Ecos».
Sin lugar a duda las canciones más coreadas de la noche fueron ‘Miénteme’, en donde Manuel le dio la oportunidad de cantar al público las primeras 2 estrofas de la canción para después tomar el celular de algunos de los fans que estaban en las primeras filas y grabarse con ellos.
Al término de ‘Contra Corriendo’, Manuel se tomó un momento para cantarle las mañanitas junto a su público a dos de sus compañeros, primero a su bajista y después a Charly, miembro de su staff, que estaban cumpliendo años.
Más tarde disfrutamos de ‘Vicio,’ que junto a ‘Miénteme’ provienen del disco Óleos, ambos logrando la euforia completa de los asistentes.
Conforme iba pasando la noche Camilo Séptimo iba generando un ambiente psicodélico increíble. Entre el público cantando y bailando las temas, y la agrupación acompañada de luces estroboscópicas y de colores, disfrutamos de una gran velada.
Cerrando con ‘No Te Puedo Olvidar’, ‘No Confíes en Mi’ e ‘Inevitable’, Camilo Séptimo agradeció a los regiomontanos y al universo por el cariño y por el hecho de estar vivos.
Esperamos poder disfrutar de la agrupación nuevamente en Monterrey para seguir coreando sus grandes temas.
Comentarios
0 comments