Monterrey Live Music

Nothing But Thieves, una melancólica e irrepetible noche

Nothing But Thieves llenó de melancolía la noche del jueves con un show único.

Nothing But Thieves derrochó talento durante su concierto llevado a cabo este jueves como parte de la serie de shows de Ocesa Irrepetible.

La agrupación aprovechó esta presentación para dar a conocer su recién estrenado tercer disco, Moral Panic.

Fue en punto de las 20:00 horas cuando los músicos salieron al escenario para entregar todo de sí. Agradecieron a sus fans por estar ahí con ellos virtualmente, pese a que tocar sin un público aún continúa siendo extraño para la banda.

Nothing But Thieves, una melancólica e irrepetible noche

La noche empezó fuerte, pues desde los primeros minutos se pudieron escuchar joyas como “Forever & Ever More”, que desató las reacciones positivas por parte de los fans. Más tarde fueron llegando éxitos como “Excuse me”, “Trip Switch”, entre otros.

La intensidad estuvo presente en todo momento, pero también hubo instantes melancólicos e íntimos, como fue el momento acústico en donde cambiaron de set para darle un mejor aspecto a esta parte de la noche. Fue ahí donde temas como “Itch” sonaron como nunca.

Nothing But Thieves, una melancólica e irrepetible noche

Pero si de melancolía se trata, “Sorry” fue el tema ganador, pues fue tanto el sentimiento transmitido que inclusive su vocalista no pudo contener las lágrimas.

Para dar fin a la excelente velada, “Real Love Song” fue el tema elegido, tras el cual la banda se despidió y agradeció de nueva cuenta a todos dejándoles claro lo mucho que extrañan a su público en vivo.

Nothing But Thieves, una melancólica e irrepetible noche

Comentarios

0 comments