Monterrey Live Music

GDL ROCK: El rock tapatío suena fuerte con lluvia de bandas

Con GDL ROCK se reunió a grandes exponentes del género en un concierto por streaming Irrepetible.

Un festival de aquellos en donde el rock corre por las venas volvió a vivirse, pero esta vez en formato virtual con una muy buena dosis de rock tapatío.

GDL ROCK fue el nombre del concepto que reunió a grandes exponentes del género en un concierto por streaming organizado como parte de Ocesa Irrepetible.

El elenco estuvo engalanado por grandes bandas que subieron al escenario del Auditorio Telmex para entregar todo de sí y demostrar el poder del que está hecha se música.

ROCK GDL: El rock tapatío suena fuerte con lluvia de bandas

Agrupaciones como Los Afro Brothers y Fanko pudieron el ambiente perfecto para echar el relajo y desbordar el ánimo a flote, y es que después de tantos meses sin vivir grandes momentos sobre los escenarios, era evidente que descargaban toda esa euforia sobre ellos.

Con MACHINGON, NATA y La Revolución de Emiliano Zapata la cosa se puso aún más fuerte, pues el poderoso rock y la imparable energía de las bandas hicieron desatar una buena vibra que incluso desde casa podía sentirse.

ROCK GDL: El rock tapatío suena fuerte con lluvia de bandas

Los éxitos resaltaban al por mayor y la bomba de energía nunca cesó.

Cuando llegó el momento de Rostros Ocultos y Cuca ya el ímpetu estaba por los cielos. Tanto en el recinto como en casa se disfrutaba de hits como “El final”, “Abre tu corazón”, “La Balada” y por supuesto “El son del dolor”, que derrocharon energía al máximo.

No cabe duda de que Jalisco está cubierto de rock de calidad y GDL ROCK lo demostró en grande.

Comentarios

0 comments