Monterrey Live Music

¡Festival Marvin 9.5 festejará la música desde casa!

¡Preparados que esta es la primera llamada! El Festival Marvin festejará la música desde casa con esta edición virtual 9.5.

Son tiempos difíciles, y la música siempre será parte importante de nuestras vidas, y eso el Festival Marvin lo sabe muy bien, por ello han decidido no abandonar este camino de llevar la música a los corazones y este año lo llevarán a cabo de manera virtual con una edición muy especial: #FestivalMarvin 9.5

El festival continuará con su duración de 3 días, el 26, 27 y 28 de noviembre, y le abrirán la ventana a su público hacia una experiencia muy enriquecedora a lo largo del mundo, con conferencias con los profesionales más relevantes de la industria, talleres con productores de renombre, rutinas de stand up comedy, entrevistas exclusivas con artistas e incluso juegos, que estarán dentro de la llamada PLATAFORMA 9.5

El evento será transmitido vía streaming desde diferentes escenarios en CDMX, Monterrey, Sevilla, Buenos Aires, Madrid y Gotemburgo. El acceso será gratuito y contará con más de 30 showcases musicales tanto nacionales como internacionales, stand up comedy, conferencias, stellar talks, talleres, networking y mucha diversión.

“Creemos en el poder de la música y buscamos lo de siempre, reunirnos para pasarlo bien y celebrar que estamos aquí.”, se detalla al respecto en un comunicado.

En los próximos días el Festival Marvin irá revelando detalles sobre su cartel a través de sus redes sociales. ¡Atentos!

Asimismo, ya que todo pase, el Festival Marvin planea celebrar sus 10 años de música el próximo año con una edición bastante significativa.

Comentarios

0 comments