Monterrey Live Music

Daniela Calvario arma su fiesta en Streamtime

Daniela Calvario llenó de música y mucho estilo a su público a través de su concierto virtual en Streamtime.

El talento de Daniela Calvario se apoderó de Streamtime este jueves con un concierto virtual que encantó a todos sus fans.

La cantante tapatía deleitó al por mayor con su voz, carisma y estilo haciendo de este noche un concierto muy especial para todos aquellos que no le han perdido la pista desde sus inicios.

Dentro del mundo del Internet, Daniela Calvario es todo un hit, pues es justo ahí donde ella nació. Recordemos que YouTube le sirvió como plataforma para que el mundo se enamorara de su voz, y hoy su ejército de seguidores sigue en crecimiento constantemente gracias a su talento.

Daniela Calvario arma su fiesta en Streamtime
Foto: Streamtime

Teniendo lo anterior como preámbulo, cabe destacar que durante la noche, Daniela Calvario aprovechó par interpretar aquellos covers que fueron un gran impulso a su carrera, aunque claro, sus temas propios fueron los que se llevaron la noche pues demostraron que el talento de esta chica va en ascenso.

Su concierto virtual también tuvo sorpresas, y es que Daniela invitó a cantar junto a ella a Jay Romero el tema “Esta ocasión”.

Daniela Calvario arma su fiesta en Streamtime
Foto: Streamtime

Durante más de una hora Daniela Calvario deleitó a todos sus fans y les dejó claro que con el talento en mano ella va por más.

Comentarios

0 comments