Monterrey Live Music

¡Noche de estreno! Enjambre presenta Próximos Prójimos con show Irrepetible

Enjambre tuvo el debut de su nuevo disco de una forma muy especial con un show llevado a cabo como parte de OCESA Irrepetible.

Vaya noche especial la que tuvo Enjambre este sábado, y es que su nuevo disco Próximos Prójimos por fin vio la luz y lo hizo de una forma única e irrepetible.

La agrupación hizo el debut de esta nueva producción discográfica adaptándose a la nueva modalidad de llevar la música a casa, con un concierto que formó parte de la serie OCESA Irrepetible.

Desde tempranas horas Enjambre alistó sus redes sociales y alertó a sus fans de que lo que venía sería fenomenal, y es que precisamente sus redes fueron parte importante de este gran estreno.

¡Noche de estreno! Enjambre presenta Próximos Prójimos con show Irrepetible

Como bien se dijo, Próximos Prójimos apenas vio la luz, y es por ello que los fans necesitaban tener con ellos una “guía” que los ayudara a adentrarse más a las canciones, y Enjambre optó por usar sus redes sociales para ir mostrando canción por canción la letra que formaban a éstas. Fue así como una a una fueron presentandose las canciones que conforman a este gran disco, mientras desde casa los fans podían cantar y disfrutar al máximo cada tema.

Y eso no fue todo, por si fuera poco Enjambre también ofreció complacencias para todos sus fans, quienes se dedicaron a solicitar sus temas favoritos para minutos después verlos en acción en mano de sus ídolos.

¡Noche de estreno! Enjambre presenta Próximos Prójimos con show Irrepetible

Canciones como “Somos Ajenos” y “Enemigo Visita” pudieron escucharse en esta gran noche, que culmíno con la magnífica “Rosa Náutica”, una de las favoritas.

No cabe duda de que Enjambre supo ofrecer a sus fans un show único e irrepetible mientras al mismo tiempo mostraban al mundo su nueva producción discográfica.

Comentarios

0 comments