Enjambre tuvo el debut de su nuevo disco de una forma muy especial con un show llevado a cabo como parte de OCESA Irrepetible.
Vaya noche especial la que tuvo Enjambre este sábado, y es que su nuevo disco Próximos Prójimos por fin vio la luz y lo hizo de una forma única e irrepetible.
La agrupación hizo el debut de esta nueva producción discográfica adaptándose a la nueva modalidad de llevar la música a casa, con un concierto que formó parte de la serie OCESA Irrepetible.
Desde tempranas horas Enjambre alistó sus redes sociales y alertó a sus fans de que lo que venía sería fenomenal, y es que precisamente sus redes fueron parte importante de este gran estreno.
Como bien se dijo, Próximos Prójimos apenas vio la luz, y es por ello que los fans necesitaban tener con ellos una “guía” que los ayudara a adentrarse más a las canciones, y Enjambre optó por usar sus redes sociales para ir mostrando canción por canción la letra que formaban a éstas. Fue así como una a una fueron presentandose las canciones que conforman a este gran disco, mientras desde casa los fans podían cantar y disfrutar al máximo cada tema.
Y eso no fue todo, por si fuera poco Enjambre también ofreció complacencias para todos sus fans, quienes se dedicaron a solicitar sus temas favoritos para minutos después verlos en acción en mano de sus ídolos.
Canciones como “Somos Ajenos” y “Enemigo Visita” pudieron escucharse en esta gran noche, que culmíno con la magnífica “Rosa Náutica”, una de las favoritas.
No cabe duda de que Enjambre supo ofrecer a sus fans un show único e irrepetible mientras al mismo tiempo mostraban al mundo su nueva producción discográfica.
Comentarios
0 comments