Monterrey Live Music

No Te Va Gustar vive virtual concierto íntimo y único

Este fin de semana se tuvo la oportunidad de disfrutar un show único de No Te Va Gustar que resultó inolvidable para los fans.

Los shows desde casa nos han llevado a vivir experiencias únicas y muy especiales con diferentes artistas; esta vez No Te Va Gustar alistó un concierto único y muy íntimo valiéndose de lo acústico, en Sala Estelar, que significó mucho para sus fans pues fue abrirles la puerta a otra cara de la banda.

Con instrumentos en mano y la calidad musical que tanto los caracteriza, NTVG arrancó la noche con temas aplaudidos como “De nada sirve” o “Verte reír”. Sin embargo, un tema que se llevó toda la atención y no solo por ser unos de los favoritos, sino por el mensaje que lleva entre su lírica y lo mucho que significa escucharlo hoy en día, fue “Tan lejos”, con el que se dejó ver en el chat de la plataforma lo aclamada que es la agrupación.

No Te Va Gustar vive virtual concierto íntimo y único

Este concierto fue muy significativo para los fans de No Te Va Gustar porque, además de la alegría de volver a verlos tocar aunque sea a distancia. El formato que presentaron no fue algo común, puesto que pudieron escuchar reversiones de algunos temas que sonaban más tranquilos dándole un toque más sentimental e íntimo al encuentro.

“Memorias del olvido” y “Los Villanos” fueron otras cartas fuertes de la noche, que se disfrutaron a lo grande mientras un “coro virtual” se apoderaba del chat.

No Te Va Gustar vive virtual concierto íntimo y único

Pese a la distancia y circunstancias del mundo actual, No Te va Gustar logró regalar a todos una noche amena, una noche en lo que todo fuera música y disfrute, y en donde la armonía reinó en cada éxito que hacían sonar.

Comentarios

0 comments