Con invitados de lujo, Motel dio un recorrido por sus dos primeros álbumes en una noche inolvidable para sus fans.
Vaya lluvia de recuerdos la que se vivió este viernes con el concierto que Motel preparó para todos sus fans a través de Ocesa Irrepetible. La agrupación se lució con un show que contó con invitados de lujo que le dieron un toque aún más especial a la noche.
Fue a las 20:30 horas cuando dio inicio la esperada velada de la mano de Rodrigo y Billy, quienes se mostraron agradecidos con sus fans por acompañarlos esta gran noche y por ser parte de la evolución que Motel ha tenido a lo largo de los años.
“Abriendo paso” fue uno de los temas iniciales del show, y desde ese momento la vibra de los fans, aunque virtual, comenzó a notarse.
El recorrido por su álbum debut fue todo un éxito, pues es aquí donde se encuentran grandes hits que los llevaron a posicionarse en la radio y a rodearse de un gran número de fans, para quienes estas canciones resultan muy importantes.
La visibilidad del escenario para los fans que se encontraban desde casa era increíble, pero Rodrigo fue por más y hasta montó la grúa que los acompañaba para brindar un panorama más amplio de lo que los rodeaba.
Las sorpresas comenzaron con el tema “Lejos estamos mejor”, que fue donde llegó la primer invitada de la velada: María José, con quien culminaron la interpretación con un emotivo abrazo. A su vez, personalidades como Pambo, Karol Sevilla y Paty Cantú (desde casa), fueron parte de las sorpresas.
Posteriormente a la escena llegó Jesús Navarro, de Reik, para interpretar “Hasta el fin”. Luego, Javier Blake de arribó para acompañarlos como “Si te vas” en una versión bastante poderosa.
Fue así como la lluvia de recuerdos e invitados creó una fenomenal noche junto a Motel desde casa.
Comentarios
0 comments