Monterrey Live Music

Los Amigos Invisibles viven su Pandemix virtual

Este fin de semana Los Amigos Invisibles pusieron el ambiente al máximo con #Pandemix en Sala Estelar.

Cuando de fiesta se trata, Los Amigos Invisibles son perfectos para ello, y así lo demostraron en su show Pandemix llevado a cabo en Sala Estelar este fin de semana.

Con el humor y ritmo que tanto los caracteriza, La agrupación arribó al escenario al ritmo de temas como “Dulce” o “Que rico”, encendiendo la mecha de una noche explosiva que apenas comenzaba .

A minutos del inicio, Julio Briceño comenzó a presentar a la agrupación uno a uno, y no solo eso, sino que hasta al staff presentó demostrando que una fiesta con Los Amigos Invisibles consta de mucha producción.

Los Amigos Invisibles viven su Pandemix virtual

La bailada prosiguió con hits como “Yo No sé” o “Mujer Policía”, pero la emoción se sintió aún más fuerte cuando comenzó a sonar aquel tema que tanto pide el público: “Mentiras”.

“Eres mis Ganas” y “Viviré para ti” también se hicieron presentes esta noche, siendo este último el que puso el toque romántico.

Aunque la fiesta estuvo repleta de hits, también hubo espacio para los temas de estreno, aquellos que conforman su más reciente producción ‘Something’, que fueron más que bien recibidos por la audiencia.

Los Amigos Invisibles viven su Pandemix virtual

Luego, uno de los momentos más esperados llegó: “La que me gusta” fue interpretada y por partida doble, en dos versiones que fueron muy disfrutadas.

La mecha de energía siguió y siguió durante toda la fiesta hasta culminar con Los Amigos Invisibles repletos de felicidad y energía mientras su público hacía segunda con esa emoción desde casa.

Comentarios

0 comments