Monterrey Live Music

Con paisaje único, Porter vive gran noche de música

Desde la Barranca de Huentitán, Porter ofreció un concierto inigualable a través de Streamtime.

Rodeados de un paisaje único, Porter maravilló con sus éxitos en un concierto que resultará épico para sus fans, pues la experiencia fue increíble.

Este show representó el debut de la banda en esta nueva modalidad, pues aseguran que fue su primer concierto digital, mismo que disfrutaron al máximo.

La producción con la que llevaron a cabo el show estuvo compuesta por múltiples cámaras de una calidad magnífica, además, contaron con drones que permitieron observar de mejor manera los paisajes que los rodeaban.

Con paisaje único, Porter vive gran noche de música

Para dar comienzo a la noche Porter decidió dar vida a “Cuxillo” , un tema que quedó muy acorde al momento puesto que habla del medio ambiente y justo en este show esto era lo que predominaba.

La noche siguió con canciones como “Murciélago” y “Huitzil”, de su álbum Moctezuma, uno de los más significativos para ellos, pues aseguran que se construyó sobre múltiples retos que tuvieron que vivir como agrupación.

También se pudieron escuchar aquellos hits del pasado derrochando nostalgia, como “Host of a Ghost” y “Daphne”, y por supuesto, la que no podía faltar: “Vaquero Galáctico”.

Con paisaje único, Porter vive gran noche de música

Por su parte, “las Batallas”, su más reciente producción discográfica, también tuvo mucha presencia mientras sus fans disfrutaban desde casa.

Alegres y disfrutando el momento en grande, Porter culminó su gran noche en medio de aplausos virtuales y mucho deleite.

Comentarios

0 comments