Monterrey Live Music

Serbia sorprenderá con concierto desde las alturas

Serbia dará un concierto a más de 823 pies de altura este próximo sábado por Sala Estelar con Atmósfera, ¡y hay muchas sorpresas!

La banda regiomontana Serbia sorprenderá a sus fans con un show muy especial desde las alturas, Atmósfera, a más de 823 pies de altura, a través de Sala Estelar.

En rueda de prensa, los miembros de la agrupación brindaron los detalles de este peculiar concierto que se llevará a cabo desde un helipuerto y contará con sorpresas, entre ellas el uso de pritecnia.

Además, el lugar y la hora en la que se llevará a cabo permitirá a los usuarios disfrutar de la puesta de sol, haciendo aún más emotivo y especial el show.

serbia-atmosfera-concierto

Por si fuera poco, Serbia pensó mucho en sus fans y han lanzado una dinámica que consiste en un sorteo, donde uno de sus fieles seguidores podrá ganar un recorrido por Monterrey en helicoptero acompaññado de su integrante favorito.

Otra buena noticia para los fans es que el concierto tendrá una duración de aproximadamente dos horas, contando con un amplio setlist de 21 canciones. Y si eres un gran fan de ellos, en Sala Estelar podrás tener la oportunidad de ampliar tu experiencia con un Meet&Greet o inluso un saludo personalizado.

Cabe recordar que Serbia ya ha vivido la experiencia de los conciertos virtuales, a través de su show Sxrbix en el quirófano, en homenaje a Pxndx, donde la respuesta del público fue increible y logró posicionarlos en las primeras tendencias de las redes sociales.

No te pierdas este gran concierto desde las alturas este próximo sábado 22 de agosto. Los boletos puedes adquirirlo a través del sitio www.salaestelar.com

No te pierdas nuestra entrevista con Serbia, donde nos contaron todos los detalles:

Comentarios

0 comments