Monterrey Live Music

¡Noche de Oro! Bronco presentó lo mejor y más

Bronco también tuvo su noche Irrepetible con mucho baile, emoción y momentos muy significativos… y por supuesto, algo más.

‘Lo mejor y algo más’ es como bautizó Bronco al show que hoy presentan de manera virtual, y no hay mejor manera de describirlo que con esas palabras, pues es justo lo que la agrupación presenta a su público, lo más; y lo mejor de todo: Irrepetible.

El hecho de ser una noche virtual nos privó de vivir el baile masivo que se suele presenciar durante un concierto de Bronco, pero eso no impidió que la gente desde casa le diera rienda suelta a sus pasos con temas a los que es imposible resistirse.

¡Noche de Oro! Bronco presentó lo mejor y más
Foto: Ocesa / Fer Vega

Desde los escenarios del Auditorio Citibanamex, Bronco apareció con un poderoso tema que le dio inicio a la noche, nada más y nada menos que “Sergio el bailador”.

Aunque virtuales, los aplausos y elogios se hicieron presentes desde el chat adjunto en la plataforma, lo que al grupo le hacía saber que aunque no pudieran ver a su público, éste estaba sumamente emocionado desde casa, pero claro, el sonido de los aplausos y esos coros de tantas voces claro que se extrañaron.

“Amigo bronco” no tardó en llegar, uno de los temas emblemáticos de la agrupación, y muy significativo.

La noche también tuvo tintes nostálgicos, pues con René a los micrófonos se vivió un emotivo momento con un mensaje que dio a todo su público pidiendo que cuiden del Covid-19, que ha ha cobrado muchas víctimas, entre ellas seres queridos del músico.

¡Noche de Oro! Bronco presentó lo mejor y más
Foto: Ocesa / Fer Vega

Aunado a ello José Adán se encargó de dejar muy presente el agradecimiento al cuerpo médico que ha estado dando frente a esta situación.

Durante toda la noche la música no paró, y es que además de los éxitos de bronco, el grupo traía su “algo más” bajo el brazo, conformado por temas como “El columpio”, “Tragos amargos”, entre otros.

Pero todo lo bueno tiene que terminar, y fue así como con grandes temas tales como “Libros tontos”, “Oro” y “Con Zapatos de Tacón”, Bronco puso el punto final a la irrepetible noche.

Comentarios

0 comments