Monterrey Live Music

Los Ecos suenan con Camilo Séptimo en Sala Estelar

Camilo Séptimo presentó su nueva producción audiovisual “Ecos”, trayendo consigo una nueva experiencia de vivir los conciertos virtuales.

Un espectáculo de primer nivel, luces, ambiente, sonido, imagen, toda una experiencia la que Camilo Séptimo ofreció a sus fans la noche del sábado a través de Sala Estelar.

Camilo Septimo en Sala Estelar

Enfocándose en mostrar una experiencia diferente a sus fans, la banda busco el apoyo del Foro Mx, Sala Estelar y Humo Mx para poder concebir el concepto audiovisual que tenían en mente, fue así como tuvimos la oportunidad de disfrutar de tan magnifico show.

Camilo Séptimo ha sabido ofrecer diferentes experiencias a su publico de manera remota, en esta ocasión con “Ecos” tuvimos la oportunidad de disfrutar, no solo de sus canciones con una gran calidad de audio, si no que pudimos ver una calidad en imagen que daban la ilusión de pensar que el concierto estaba grabado.

Camilo Septimo en Sala Estelar

Con una gigante pantalla mostrando imágenes de colores, la banda nos deleitó con muchos de sus éxitos, como “Vicio”, “Miénteme”, “No Confíes En Mí”, entre otras.

Camilo Septimo

Con una duración de más de una hora, la banda fue presentando sus canciones acompañados de una portada por cada tema que tocaron, sin interrupciones o problemas con la transmisión el show fue todo un éxito.

Camilo Septimo presenta ECOS

Cerrando con canciones como “Me Dejas Caer”, la banda se despidió del publico agradeciendo a todos los que los acompañaron a vivir “Ecos”, una experiencia diseñada especialmente para los fans de Camilo Séptimo.

Comentarios

0 comments