Monterrey Live Music

Intensidad desde las alturas: Serbia cautiva con Atmósfera

Con una entrada fenomenal y una lluvia de éxitos desde las alturas, Serbia emocionó en grande a sus fans con #Atmósfera en Sala Estelar.

Un concierto bastante intenso y especial ofreció Serbia desde las alturas con Atmósfera, en un concepto emocionante y cautivador para sus fans, los ‘fantasmas’.

Teniendo como escenario un helipuerto y rodeados del paisaje de la ciudad desde los cielos, la agrupación regiomontana echó a andar todos sus éxitos con dos horas de show.

Intensidad desde las alturas: Serbia cautiva con Atmósfera

La entrada fue de lo más fenomenal, pues en punto de las 21:00 horas en la pantalla se mostró a JP arribando al helipuerto con guitarra en mano listo para dar una intensa dosis de rock. Por los cielos, Neto, Lalo y y Dany se dirigían al lugar en un helicóptero mientras en la cámara sus emociones podían verse a flote.

Tras el esperado aterrizaje, tomaron sus instrumentos para dar inicio al concierto con “Monstruos”.

Intensidad desde las alturas: Serbia cautiva con Atmósfera

Con la energía que siempre ha caracterizado a Serbia, la banda comenzó fuerte su show agradeciendo siempre a sus fantasmas, que es como llaman a sus fans, de ser parte de esta experiencia.

Intensidad desde las alturas: Serbia cautiva con Atmósfera

“Acostúbrame”, “Abúsame”, “Celosa”, “Verónika”, “Isabelle”, entre otros, fueron algunos de los temas presentes en este gran show, llevándose el momento melancólico la aplaudida “Cinco años y un mes”, donde bajo la tranquilidad de las estrellas en lo alto se disfrutó en grande.

Para la recta final de Atmósfera, Serbia dejó una de sus canciones más preciadas: “Fantasmas”, un hit que les abrió las puertas en sus inicio y se ha convertido en todo un himno de los fans.

Intensidad desde las alturas: Serbia cautiva con Atmósfera

Para deleite de sus seguidores, el concierto tuvo una duración de dos horas, por lo que se tuvo la oportunidad de escuchar un extenso repertorio con aquellos éxitos qur tanto emocionan al oir en vivo, solo que esta vez desde casa.

En redes sociales, el concierto era todo un tema de conversación, donde los fanáticos lo catalogaron como un show “de otro nivel”, demostrando lo satisfechos que quedaron y, por supuesto, las ganas que tienen de volver a verlos en vivo.

Te puede interesar: Serbia reacciona a los covers de sus fans

Comentarios

0 comments