‘La Maldición de Glee’ es una teoría oscura que rodea a la serie, pues múltiples tragedias y muertes de sus actores han ocurrido.
Son muchos los oscuros sucesos que rodean a la serie Glee, algunos tan densos que han llevado a que se piense que esta serie está maldita, dando pie a la teoría de ‘La Maldición de Glee’.
Pese a que la trama de la serie siempre trató de llevar un mensaje positivo de apoyo y unidad, en el exterior ha sido cubierta por tragedias que la han marcado fuertemente.
Una lamentable muerte
Todo dio inicio en 2013, cuando el actor Cory Monteith, quien además de ser el protagonista de la serie también era pareja en la vida real de Lea, falleció a causa de una sobredosis de heroína. Para este entonces la serie aún no llegaba a su fin, por lo que continuó sin su personaje por dos años más.
Fallece otro miembro del equipo
Jim Fuller, asistente de dirección, falleció meses después de lo ocurrido con Cory. Fuller fue víctima de un ataque al corazón mientras dormía.
Un suicidio
Nancy Montes, quien fue asistente de producción de Glee, se quitó la vida en su casa ubicada en Los Ángeles. Ante los lamentables hechos, una de sus compañeras de trabajo, Cristina Lageman, lamentó lo sucedido.
“Es un shock. Tenía sus problemas, pero cuando estábamos juntos nunca dejaba que le interfirieran. Con la muerte de Cory el año pasado, y luego el fallecimiento de un miembro del equipo, Jim Fuller [era asistente de dirección]… Ahora este golpe… es demasiado… Algunos colegas han publicado mensajes en Facebook diciendo ‘Hemos perdido a otro”, indicaba.
La serie fue hacia abajo
Los dos años sin Cory Monteith fueron críticos para la serie, pues las temporadas no fueron bien recibidas por los fans, reduciendo drásticamente su audiencia de más de 13 millones a no poder alcanzar siquiera los 5 millones.
Polémica y otro suicidio
Con todo y las críticas Glee terminó, y tras ese final llegó toda una polémica, pues Mark Salling, también protagonista de la trama, era acusado de violación y posesión de pornografía infantil. La tensión para él fue tanta que en 2018 y a los 35 años se suicidó.
Una muerte más
El novio de Becca Tobin, quien interpretó a Kitty en la serie, fue encontrado sin vida al interior de un hotel en Filadelfia luego de haber sufrido un ataque al corazón ocasionado por estrés.
Presunto maltrato familiar
Otra de las polémicas fue la de Naya Rivera, quien fue denunciada por presunta violencia doméstica, luego de que su esposo la acusara de haberlo golpeado en el rostro, lo que la llevó a pagar una cuantiosa fianza para luego divorciarse.
CELEBRITY ARREST: Naya Rivera was arrested Saturday night and charged with Domestic Battery. Here is some video of her arraignment. pic.twitter.com/t5zNuHmDUT
— WOWK 13 News (@WOWK13News) November 26, 2017
Violencia en una relación
Blake Jenner, que interpretaba a Ryder, y Melissa Benoist, que dio vida a Marley, tuvieron una relación fuera del set, sin embargo, la actriz denunció en redes sociales la toxicidad que vivió junto a él, asegurando que era víctima de maltrato.
“Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada”, indicaba en su momento.
Racismo en el set
Uno de los escándalos más recientes es el hecho de que se diera a conocer que Lea Michele (Rachel Berry) fue altamente agresiva con su compañera de set Heather Morris, que interpretaba a Brittany. Fue la propia Morris quien se manifestó contra ella luego de que Michele publicara un mensaje justamente en contra del racismo, por lo que Morris no dudó en hacerle ver a la gente que Michele en realidad no es como parece:
«Era muy desagradable trabajar con ella. Le faltó el respeto a mucha gente durante mucho tiempo”, indicaba entre sus declaraciones.
Cabe mencionar que Heather Morris también fue víctima del hackeo masivo a celebridades, con lo que fueron difundidas imágenes íntimas de ella.
Desaparición de Naya Rivera
Hoy una noticia más sobre un miembro del cast llega, y es nuevamente sobre Naya Lopez, quien lamentablemente se encuentra desaparecida luego de que fuera a nada con su hijo al lago Piru. Un equipo de búsqueda ya fue desplegado y se encuentran luchando por encontrarla a salvo. Hasta el momento esto es todo lo que se sabe -> Reportan como desaparecida a la actriz de glee Naya Rivera
Te puede interesar: Leyendas de Hollywood: La ‘maldición’ de Poltergeist
Comentarios
0 comments