Monterrey Live Music

Chetes brinda una velada especial bajo el paisaje de la Cola de Caballo

Chetes interpretó los temas de su álbun “Blanco Fácil” en un show muy especial a través de Streamtime.

Con el majestuoso paisaje de la Cola de Caballo de fondo, Chetes brindó una velada única y muy especial a través de Streamtime, haciendo que la noche virtual se convirtiera en toda una experiencia.

El esperado show dio inicio en punto de las 21:00, mientras rodeados dela vegetacion y la prominente cascada emblema del lugar, Chetes y su equipo de músicos dio el bandrazo a la velada con temas como “Poco a poco”, “Se fue el dolor”, entre otros.

Las tomas que regalaban los drones eran fenomenales y mostraban a gran esplendor el colorido verde que rodea a Santiago, Nuevo León.

Chetes brinda una velada especial bajo el paisaje de la Cola de Caballo

Los shows de Streamtime nos han acostumbrado a poder ver el anocheres mientras disfrutamos de buena música, y fue justo así como ocurrió junto a Chetes, mientras la cálida luz del día bajaba para abrirle paso a un magnífico anochecer.

Chetes aprovechó la ocasion para presentar a los músicos que lo acompañan sobre el escenario, así como también para agradecer la oportunidad de vivir esta gran experiencia virtual y poder tocar algunas canciones que, aseguraba, rara vez se escuchan en sus shows.

Chetes brinda una velada especial bajo el paisaje de la Cola de Caballo

“Camino a casa”, “Llegó la luz” y “Otra vez” fueron algunos de los temas disfrutados, pero la favorita de muchos a decir de sus comentarios en redes sociales, fue “Completamente” un hit de Chetes que tuvo gran éxito.

La recta final del show estuvo a cargo de “Efecto Dominó” mientras el músico agradeció a quienes vivieron este show tan especial.

No cabe duda de que las experiencias que os regalan estos shows virtuales terminan siendo únicas y muy emotivas.

Te puede interesar: ¡Ay mama que me den mas tequila! Genitallica tiene irresistible noche virtual

Comentarios

0 comments