Monterrey Live Music

Al 2040 con Sabino en Sala Estelar

Sabino llevó a sus fans a un viaje por el 2040 con su Sab-Hop en un gran concierto en streaming.

Un viaje por el tiempo fue lo que ofreció Sabino a sus miles de fans en streaming la noche del viernes 3 julio gracias a Sala Estelar.

Alrededor de las 8 de la noche el cantante inició su espectáculo, vestido completamente de negro, el rapero arrancó con temas como “El Peorcito”, “Colorín Colorado” y “Playa”.

Sabino en Sala Estelar

Un concierto muy interactivo por parte de Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, donde en múltiples ocasiones tomó su teléfono para ver los comentarios de la gente y poder mandarles saludos.

Sabino también aprovechó para mandar un mensaje muy ad hoc a la situación actual: “Estamos en el 2040 transmitiendo y cariño… no la cagues en el 2020”, a lo cual todos los fans reaccionaron en el chat de Sala Estelar.

Rolas como “Kentekere”, “Conmigo Siempre”, “Roma”, “Nuevequince”, entre muchas otras fueron algunos de los temas con los que continuó su streaming.

El Sab-Hop directamente traído desde el 2040 fue un show que trajo un ambiente futurista que duró cerca de hora y media y que mostró nuevamente porque Sabino ha sabido innovar en el Hip-Hop.

Con su 3er evento en línea, Sabino ha sabido cómo armar un espectáculo a la altura de la situación y es así como con canciones como “Más Más Más Más Más”, “Culos y Tetas” y “Me Puse Pedo”, concluyó una noche más.

Comentarios

0 comments