Monterrey Live Music

Serbia revive a PXNDX con ‘Sxrbix en el Quirófano’

Serbia trajo de vuelta los días de PXNDX con su exitoso homenaje ‘Sxrbix en el Quirofano’ a través de un concierto virtual en Sala Estelar.

Serbia hizo recordar los éxitos a los que dio vida una de las bandas de rock más reconocidas de México, PXNDX, con el gran homenaje llamado ‘Sxrbix en el Quirofano’, contando con una enorme carga de energía tal como la que caracteriza a ambas agrupaciones regiomontanas.

A través del concierto virtual llevado a cabo en la plataforma Sala Estelar, Neto Roxs, Lalo, JP y Dany entregaron cuerpo y alma ofreciendo un show lleno de música y muchos recuerdos, esto a casi 5 años de que Pxndx decidiera tomarse una pausa, razón por la que muchos fans agradecieron el show.

“Enfermedad en Casa” fue el tema con el que Serbia inició la velada, mientras los fans demostraban su emoción a través del chat inmerso en la plataforma, que les permitió interactuar de inicio a fin durante les show. Además, desde aquí podía verse que llegaban seguidores desde diferentes partes de Sudamerica, como Chile, Colombia y Perú.

Serbia revive a Pxndx con ‘Sxrbix en el Quirófano’

Grandes y reconocidos éxitos como “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Cuando no es como debería ser”, “Los Malaventurados no lloran”, entre otros, fueron parte del setlist que revivió a la agrupación.

“Estamos viviendo un época muy difícil para todos. Este concierto es para divertirnos y para gozar de la música de Pxndx”, expresó Neto Roxs al micrófono.

Cabe recordar que, para hacer aún más especial el show, Serbia contó con el original bajo de Ricky Treviño, bajista de Pxndx, pues aseguraron que es tanto el apoyo y amistad entre ellos que él les prestó el valioso instrumento para que fuera parte de este homenaje.

Serbia revive a Pxndx con ‘Sxrbix en el Quirofano’

Con “Cita en el quirófano” Serbia aceleró aún más los corazones, pues demás de ser la canción que le dio el título a este homenaje, era una de las más esperadas por los fans.

“Ya no jalaba”, “Solo a terceros” “Narcisista por excelencia” y “Usted” fueron otros de los temas que conformaron el esperado concierto virtual.

Fue más de una hora lo que Serbia ofreció a sus fans y los fans de Pxndx sobre el escenario, cerrando con el tema “Pathetica”, el álbum ‘Amantes suntuosos Amantes’ de Pxndx.

No cabe duda de que los conciertos en casa comienzan a ser todo un suceso y la comodidad de ver a tus artistas favoritos desde casa es un gran privilegio.

Te puede interesar: Al grito de #TodosSomosSam Chumel Torres es un éxito con ‘Agotados’

Comentarios

0 comments