Monterrey Live Music

El ratón en SpaceX: ¿La nasa miente? ¿Es fake? ¿Ratones mutantes para a Disneyland Marte?

Corran por Maussan! Tenemos Ratones mutantes entre la tripulación del SpaceX y estas son las teorías.

El lanzamiento del SpaceX ha sido comentado a diestra y siniestra desde su inicio. Primero que porque nos dejó vestidos y alborotados por culpa del clima y que “dijo mi mamá que siempre no”, y luego por el peculiar dinosaurio astronauta que se volvió viral en redes.

Bueno, el dinosaurio quizá no era el único animal que tripulaba en el cohete, y podríamos enfrentarnos a una destructiva especie de ratones gigantes… ¡corran por Maussan!

Si no sabes a lo que nos referimos, entonces te hace falta darte un paseo por Twitter para ver el video que está recorriendo Internet. Resulta que cuando todos estábamos viendo el lanzamiento, pasó frente a nuestros ojos algo inimaginable y es hasta ahora que el mundo se da cuenta, ya con zoom y cámara lenta de por medio.

Un gran observador, y quizá con mucho ocio de por medio, se percató de que algo extraño se movía en la parte trasera del SpaceX; al hacer un acercamiento al clip distinguió un peculiar ser: ¡¿Un ratón?! Sí!, bueno, solo que con el doble de su tamaño.

Y es aquí donde comienza a sonar la musiquita de X Files:

via GIPHY

Claramente se ve al escurridizo roedor (o alíen) que vaga por la nave, y por supuesto que las teorías no se han hecho esperar.

Que si son super ratones con el doble de músculos que los ratones normales (Matadísimos en el GYM, por cierto)

via GIPHY

O si Disney ha puesto de las suyas para comenzar a colonizar Marte. No se sorprendan si pronto abre un Disneyland en Marte.

via GIPHY

O ya de plano que el animalito salió de la nada desde el espacio, algo así como:

via GIPHY

Bueno, si ya estabas haciendo planes para el Disneyland Mars Resort, malas noticias: uno de esos científicos que todo lo sabe ya ha dado su teoría, y la verdad es que suena un poco más lógica que las anteriores.

via GIPHY

Según Marc Redondo «Todo parece indicar que es hielo que se ha quedado acumulado ahí y acaba desprendiéndose”, por lo que al parecer nuestra vista nos volvió a jugar una mala broma, y el que lo descubrió ya debe dejar los happy brownies.

En fin, parecía una buena historia para darle más sabor al 2020 del que ya tiene.

Te puede interesar: Programas de MTV ¡Inolvidables!

Comentarios

0 comments