Corran por Maussan! Tenemos Ratones mutantes entre la tripulación del SpaceX y estas son las teorías.
El lanzamiento del SpaceX ha sido comentado a diestra y siniestra desde su inicio. Primero que porque nos dejó vestidos y alborotados por culpa del clima y que “dijo mi mamá que siempre no”, y luego por el peculiar dinosaurio astronauta que se volvió viral en redes.
Bueno, el dinosaurio quizá no era el único animal que tripulaba en el cohete, y podríamos enfrentarnos a una destructiva especie de ratones gigantes… ¡corran por Maussan!
Si no sabes a lo que nos referimos, entonces te hace falta darte un paseo por Twitter para ver el video que está recorriendo Internet. Resulta que cuando todos estábamos viendo el lanzamiento, pasó frente a nuestros ojos algo inimaginable y es hasta ahora que el mundo se da cuenta, ya con zoom y cámara lenta de por medio.
Un gran observador, y quizá con mucho ocio de por medio, se percató de que algo extraño se movía en la parte trasera del SpaceX; al hacer un acercamiento al clip distinguió un peculiar ser: ¡¿Un ratón?! Sí!, bueno, solo que con el doble de su tamaño.
Y es aquí donde comienza a sonar la musiquita de X Files:
Claramente se ve al escurridizo roedor (o alíen) que vaga por la nave, y por supuesto que las teorías no se han hecho esperar.
Que si son super ratones con el doble de músculos que los ratones normales (Matadísimos en el GYM, por cierto)
O si Disney ha puesto de las suyas para comenzar a colonizar Marte. No se sorprendan si pronto abre un Disneyland en Marte.
O ya de plano que el animalito salió de la nada desde el espacio, algo así como:
Bueno, si ya estabas haciendo planes para el Disneyland Mars Resort, malas noticias: uno de esos científicos que todo lo sabe ya ha dado su teoría, y la verdad es que suena un poco más lógica que las anteriores.
Según Marc Redondo «Todo parece indicar que es hielo que se ha quedado acumulado ahí y acaba desprendiéndose”, por lo que al parecer nuestra vista nos volvió a jugar una mala broma, y el que lo descubrió ya debe dejar los happy brownies.
En fin, parecía una buena historia para darle más sabor al 2020 del que ya tiene.
Te puede interesar: Programas de MTV ¡Inolvidables!
Comentarios
0 comments