Programas de mtv inolvidables

Estos son algunos de los programas más emblemáticos de MTV, ¿Cuales eran sus favoritos?

MTV fue para muchos de nosotros la cuna de grandes programas que sin duda marcaron nuestra adolescencia. El contenido que se manejaban entretenía al por mayor, e inclusive algunos de ellos llegaron ser todo un ícono de una generación.

Ante ello, aquí te presentamos un listado de aquellos programas inolvidables que nos dejó MTV.

Beavis & Butthead

Sin duda ellos fueron todo un ícono de la época. La serie animada creada por Mike Judge se convirtió en un referente del lenguaje de su generación, y cada aventura se convertían en un capítulo por memorar. Fue transmitida entre 1992 y 1997.

Jackass

Si lo tuyo era lo extremo y las carcajadas, sin duda Jackass era parte de tu programación habitual. Este programa tenia de todo: caídas ,bromas, peleas asquerosidades y múltiples travesías que lo convirtieron en todo un fenómeno. Fue transmitido por ahí de los comienzos del 2000, y poco le bastó para convertirse en uno d los favoritos.

Scarred

Seguro lo recuerdas porque te causó al menos un escalofrío. Este programa era conducido por Jacobs Shaddix, vocalista de Papa Roach, y se enfocaba en pasar videos de personas aventurándose con actividades extremas que culminaban en grandes heridas o fracturas importantes, para luego seguir con su recuperación.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con Canal 5 y sus videos perturbadores? La historia detrás

‘Quiero mis quince’ y My Super Sweet 16

Si querías pasar una buena tarde de ocio calificando y criticando la vida de adolescentes, este programa era para ti. Ambos eran una ventana hacia el caos que implicaba la organización de la “fiesta mas grande” de las vidas de adolescentes un tanto consentidas.

Rally MTV

Las travesías de diferentes bandas eran mostradas en este programa. El punto era que formaban parte de un rally por Latinoamérica que los llevaba a tener que superar diferentes obstáculos. Claro que el premio por pasar cada uno de ellos era bueno, pues el ganador tenía la oportunidad de realizar un video que MTV emitiría, así como la producción de un concierto.

The Osbournes

La espinita por saber qué es lo que pasa en la vida de Ozzy Osbourne y su familia llevó a que este reality se hiciera popular entre sus fans, y otros no tan fans. El programa capítulo tras capítulo se volvía un tanto más intenso, pues llegó mostrar aspectos muy importantes de la vida del líder de Black Sabbath, como los difíciles momentos que vivió con su esposa cuando ella fue diagnosticada con cáncer. No cabe duda que este reality marcó a muchos.

Next

Una especie de ‘Tinder’ bastante peculiar, pero mucho más intrigante. Este programa se basaba en citas a ciegas, donde el protagonista del capítulo tenía el poder de decidir cuándo y en qué momento decir adiós a alguna de sus citas pactadas cuando ésta ya no le gustara, o bien, si todo iba bien, la persona elegida podría seguir siendo parte del programa.

Laguna Beach

Para realitys, Laguna Beach logró adentrarse en el corazón de la audiencia con una trama bastante atractiva que terminaba por hacer que cualquier espectador tarde o temprano se enamorara de los personajes. Contó con tres temporadas, que estuvieron emitiéndose alrededor de 2004 y 2006.

Punk’d

Ashton Kutcher era la estrella de este programa en donde las bromas eran el factor principal, solo que aquí lo interesante era que éstas eran realizadas a diferentes celebridades.

Daria

Un ícono de MTV. Desde su aparición en Beavis y Butthead, Daria se ganó el interés de miles hasta conseguir su propio programa. Este personaje y su peculiar personalidad se convirtió en toda una influencia de la generación que inclusive hoy en día sigue siendo memorada en redes sociales.

MTV Cribs

¿Quién no quiere ver cómo viven los famosos? Este programa nos daba un vistazo a los lujos con los que muchos vivían; desde sus enormes hogares hasta colecciones bastante pretenciosas y excéntricas que lo hace ser lo que son: todas unas estrellas.

Made

Uno de esos programas que lograba atraparte desde el principio con la historia de otras personas que querían lograr sus sueños. El objetivo era que jóvenes con grandes aspiraciones a cumplir sus sueños fueran guiados por un grupo de coach que los ayudaban a hacer todo lo posible por alcanzar sus metas.

¿Recuerdan algún otro? ¿Cuál era su favorito?

Te puede interesar: La trágica historia de Gypsy Rose: un asesinato llevado a la TV

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí