Monterrey Live Music

Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

No solo son conciertos, en Sala Estelar podrás tener saludos personalizados, adquirir merch oficial autografiada, tener una canción con dedicatoria especial, ¡o hasta compartir en un M&G virtual tu artista favorito!

Algo bueno tenía que salir de esta cuarentena, y es que ahora existe una nueva opción que te permitirá vivir grandes experiencias con tus artistas favoritos. Sin duda una nueva forma de disfrutar de ellos a través del nacimiento de un Auditorio Digital: se llama Sala Estelar. Te contamos:

Esta nueva opción que ofrece Apodaca Group va más allá de un concierto, pues además de que estos serán temáticos, podrás tener la oportunidad de vivir una experiencia más cercana con tus ídolos a través de saludos personalizados, una canción con dedicatoria especial, compartir en un Meet and Green virtual o incluso adquirir la mercancía oficial.

Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Todo lo anterior podrá llevarse a cabo sin importar dónde te ubiques y con precios bastante accesibles.

“Sala Estelar es el Auditorio Digital que llegó para quedarse y brindarle al público la oportunidad de disfrutar conciertos originales sin importar el lugar o la ciudad donde se encuentre, siempre con la posibilidad de hacer la experiencia tan grande y especial como desee, y que igual puede ser parte de una noche con amigos, un aniversario o una cita con alguien especial.”, indican en su recién lanzado comunicado.

Cada semana se estarán lanzando nuevos conciertos, entre los ya confirmados se encuentran shows de Chumel Torres, Caloncho, Serbia con un homenaje a PXNDX, MC Davo y en Festival Ascendente.

El proceso consistirá en ingresar a sala estelar, ver el calendario, adquirir el boleto de tu preferencia y en automático te llega un link para confirmar tu clave, la cual es intransferible.

He aquí la cartelera actual:

13 de junio – Chumel Torres en obra ‘Agotados’

14 junio – ‘Serbia en el quirófano’ – Homenaje a panda

18 de junio – Caloncho Sin Cascara

19 Junio – MC Davo Canciones Mamalonas

21 de junio – Festival Ascendente (Primavera Club, Noah pino Palo y Pequeño Fenix)

El rango de precios para los eventos irá desde los $100, $150 y $200 pesos.

Los boletos disponibles en www.salaestelar.com

Te puede interesar: Habemus nueva fecha del Tecate Pal Norte 2020!

Te puede interesar: Serbia lanza ‘SXRBIX en el Quirófano’, tributo a PXNDX

Te puede interesar: Chumel Torres tendrá la primera obra en streaming de México

Comentarios

0 comments