Monterrey Live Music

Youtuber con COVID-19 rompe cuarentena y sale a comprar pizza

El youtube Soy David, quien dio positivo a COVID-19, hizo caso omiso a la cuarentena y salió de compras sin importar el riesgo que implica.

Gran polémica en la que se encuentra inmerso el youtube Soy David Show, pues luego de que revelara que es portador de COVID-19 decidió romper la cuarentena y salir de su casa, sin importar el gran riesgo que esto implica para las demás personas.

El personaje de internet que cuenta con más de 130 mil seguidores, reveló hace poco que es portador del virus.

“Sean bienvenidos a una estupidez más de las mías. Me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior; y me dio, me dio la cosa esa. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, todo lo viví”, indicó a sus seguidores.

Pese a ello, Soy David Show salió de su casa rompiendo la cuarentena para comprar diversos productos, y portando un cubrebocas de los que se indica que no son de la mejor calidad.

Con la finalidad de “tranquilizar” a sus seguidores, el youtube indica que salió en un hogaro en el que hay poca gente afuera, y que “tomaría las precauciones necesarias”, sin embargo, durante su video se le ve caminando cerca de otras personas y tocando diferentes productos.

Lo anterior ocurrió en un supermercado ubicado en Xochicalco, en la Colonia Narvarte.

Hasta el momento se desconoce si Soy David Show será sancionado de alguna manera, pero por lo pronto sus redes sociales se han llenado de críticas ante la acción irresponsable que cometió

Comentarios

0 comments