Monterrey Live Music

En Hollywood se divierten con sangre de bebés: Mel Gibson

La noticia que está dando la vuelta a Internet: la declaración de Mel Gibson sobre un supuesto culto en Hollywood que realiza atrocidades para obtener fama.

El actor Mel Gibson habló de la existencia de un culto que realiza diferentes actividades escalofriantes con tal de conseguir éxito.

Existen múltiples teorías conspiradoras sobre el mundo de Hollywood, pero de eso a que te lo confirme alguien como Mel Gibson, sí que da escalofríos, y es por eso que esta noticia ha dado la vuelta al Internet luego de que supuestamente el actor ‘revelara’ que hay quienes beben sangre de bebé para tener éxito.

Lo anterior habría sido platicado por el actor durante una entrevista que le realizó el sitio YourNewsWire.com, de Los Ángeles, cabe destacar que dicho sitio no tiene la mejor fama en Internet, por lo que no siempre se le confía su información, sin embargo, grandes medios han replicado la entrevista, donde supuestamente Gibson aseguró que existe una especie de culto en donde se realizan diferentes actividades escalofriantes como vía para obtener éxito y fama.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, detalló el ganador del Oscar por dirigir la cinta ‘Braveheart’ en 1995.

Te puede interesar: Amber Heard, con un pie en la cárcel por falsas pruebas contra Johnny Depp

De acuerdo con lo que se menciona, Gibson fue invitado a formar parte de ese grupo alrededor del año 2000, y fue cuando conoció la existencia de este que se enteró de todas las supuestas alimañas que hacían como parte de sus ‘rituales’.

Pese a que la información pareciera totalmente confidencial y que podría poner en riesgo al actor, Mel Gibson asegura que no teme hacer dicha revelación ya que aquellas personas que podrían tomar represalias contra él y que formaban parte del culto “ya han fallecido”.

Todo lo anterior ha generado gran polémica en el mundo del espectáculo, pues, de ser verdad, no se sabe si realmente es una especie de culto, o si Gibson hace referencia a los temas de pedofilia que constantemente se mencionan rodean a Hollywood.

Te puede interesar: La trágica muerte de River, el hermano de Joaquin Phoenix

Comentarios

0 comments