Monterrey Live Music

Tras escándalo y video íntimo, Juan de Dios Pantoja cierra YouTube

Su decisión llega luego de la revelación del video íntimo que muestra que le fue infiel a Kimberly Loaiza con Lizbeth Rodríguez.

Tal parece que Juan de Dios Pantoja ve cómo se va destruyendo su carrera en Internet poco a poco tras el escándalo ocurrido hace algunos días derivado de la revelación de un video íntimo, en donde se comprobó la infidelidad del youtuber a Kimberly Loaiza con Lizbeth Rodríguez de Badabun.

Ahora Pantoja ve su camino muy oscuro, pues las críticas no han dejado de rodearle y su prometida le pidió darse un tiempo, pues asegura no poder asimilar la traición.

Te puede interesar: Ouch! El hilo de Twitter que destrozó a Fey en redes

Todo comenzó con una serie de rumores que circularon en Twitter, y supuestamente iniciados por Lizbeth Rodríguez, sobre una supuesta relación de Juan de Dios Pantoja con Kevin Achutegui, mejor conocido como Kevin Panini.

Lizeth Rodríguez acusa a Juan de Dios Pantoja

Más tarde, los rumores pasaron a ser tema del pasado luego de que se filtrara un video íntimo entre Pantoja y Lizbeth, evidenciando la infidelidad hacia Kimberly Loaiza.

Ante todo el escándalo, Pantoja subió un video a su canal de YouTube titulado ‘Adiós’, en donde habla de las secuelas que sufrió su relación e informa del cierre de su canal de YouTube.

“Estoy triste y no por las difamaciones que hasta la fecha siguen haciendo en contra mía, estoy triste por mi relación con Kimberly. Ella se ha sentido muy mal después de todas las historias falsas, las burlas (…) Salen contando historias tan falsas… ¿no les da vergüenza verse tan obvios al querer darse a conocer a costillas de la tragedia de mis videos íntimos?”, indicó.

“Jamás mandé eso, a mí me los sacaron de mi celular, los de Badabun no son personas buenas, no son personas con buenas intenciones”, aseguró.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Sobre el tema de su ruptura con Kimberly Loaiza indicó:

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes … está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”.

Para finalizar, dio el anuncio de su retiro de YouTube por tiempo indefinido.

“Bueno familia, quiero que sepan que voy a cerrar mi canal, la verdad no me siento con ánimos de seguir, la motivación siempre ha sido importante para hacer videos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación, así que a partir de este lunes seguramente no van a poder ver mi canal ni ninguno de mis videos por si los quieren descargar”.

¿Qué opinas?

Te puede interesar: Acusan a Mario Bautista de abuso sexual a menores

Comentarios

0 comments