Monterrey Live Music

Gloria Trevi: Diosa de la noche, Diosa de Monterrey

Gloria Trevi tuvo una noche espectacular en Monterrey con ‘Diosa de la Noche’.

Si Monterrey tiene una Diosa, seguro es Gloria Trevi. Cada concierto que da en la ciudad que la vio nacer, La Trevi le da pie a una noche única donde cada canción cobra vida más allá de la que le da con su voz, pues las interpreta con cuerpo y alma de manera excepcional a través de performances que hacen de su show todo un espectáculo.

Con una Arena Monterrey abarrotada, La Trevi se reencontró con los regios con más de 2 horas de show donde la interacción con su ‘tribu’ fue única dandole un valor fenomenal a la velada.

Foto: Mel Garza Fuentes

La experiencia visual fue otra cosa. Entre pantallas, plataformas, luces, múltiples cambios de vestuario y un equipo de bailarines espléndido, Gloria le hizo honor a su nombre.

La imponente llegada

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando con «Diosa de la Noche» el telón blanco que cubría el escenario comenzó a subir, dejando al descubierto un enorme ente suspendido varios metros portando unas imponentes alas blancas y lanzando destellos con un espectacular atuendo a lentejuelas: era Gloria Trevi.

Conforme la canción avanzaba, la cantante bajaba poco a poco de la estructura haciendo estallar en gritos al público y para por fin aterrizar y recorrer el escenario de lado a lado. luego del ímpetu provocado con este magnífico intro, un icónico tema llegó para poner a todos nostálgicos: «Con los ojos cerrados».

A partir de ese primer segundo, la fiesta no paró teniendo de por medio la entrega total del público. Éxitos como “Lo que una chica por amor es capaz”, “Vestida de azúcar”, “Soledad”, entre otros, pusieron de pie al público con una gran dosis de euforia.

Además, con canciones más recientes como «Ábranse perras», la energía de Gloria Trevi se apoderó de todos.

Conforme avanzaba la noche todo iba tornándose más intenso, y fue así como llegó el momento de «deschongar a Monterrey». Ataviada con un vistoso traje al estilo Animal print, Gloria llegó a pelo suelto para interpretar su icónico tema. Luego, ‘Dr. Psiquiatra’ hizo lo suyo mientras Gloria recorría eufórica el escenario, y fue tanta su locura que hasta bajó de este para recoger un par de zapatos que uno de los fans de la primera fila le llevó como regalo.

La recta final

Con «Tribu», Gloria se despidió del público por primera vez finalizando junto a una pequeña fan a la que subió al escenario. Luego, pese a esta primera despedida, envuelta en aplausos regresó para darle vida al «Recuento de los daños», cantada a todo pulmón de manera impresionante por toda la Arena Monterrey.

Tras más de dos horas de éxitos y euforia, la noche llegó a su fin con «Todos me Miran», poniendo un enérgico punto final a la espléndida velada.

Foto: Mel Garza Fuentes

Comentarios

0 comments