Monterrey Live Music

Carlos Rivera da ‘guerra’ y conquista Monterrey

Con sold out de más de 17,500 asistentes, Carlos Rivera conquistó la Arena Monterrey.

Espectacular la ‘guerra’ que Carlos Rivera dio el viernes por la noche en Monterrey, donde ante 17,500 asistentes (cifra oficial) ofreció un show digno de aplausos con el que conquistó una vez más a sus riveristas regios.

Comenzando con la presencia de sus bailarines, quienes lo acompañaron durante la mayoría del evento, Carlos Rivera apareció en el escenario 360º emergiendo desde una plataforma en el centro. «Amo mi locura» fue la canción con la que comenzó, donde con sus pasos de baile puso al público de pie.

Tras su interpretación, el cantante dijo unas palabras en agradecimiento luego de haber vendido todos los boletos y ver la Arena Monterrey llena; mencionó que había esperado un momento así tras 16 años de trayectoria y no dejó pasar oportunidad de decir “Monterrey yo te pertenezco y te perteneceré siempre”.

Te puede interesar: Carlos Rivera: ¿el Chayanne de las «millennials»?

La reacción del público se hizo notar durante todo el evento, pues coreaban las canciones que además de ser interpretadas, son compuestas por él.

Uno de los momentos más esperados llegó, cuando invitó a una fan a subirse al escenario y “representar” al público regio, la dinámica comenzó cuando empezó a leer los letreros que llevaban y la eligió a ella quien llevaba un vestuario de “Pulparindo”, uno de los dulces favoritos del cantante, y lo acompañó durante su canción.

Diversas canciones fueron interpretadas, como “El hubiera no existe”, “Te esperaba”, “Si te vas”, la aclamada «Recuérdame», entre otras, y fue durante la canción “Grito de Guerra” que los riveristas alzaron corazones de papel de color azul y luces en color amarillo.

Más tarde, Carlos invitó al escenario a Mario y Moisés, quiénes fueron parte de su equipo en la Voz Kids, y junto a ellos robó los corazones de todo el público con la canción “Quedarme aquí”.

Haciendo referencia a que las canciones que él escribe las compone con la intención de hacerlas parte de las vidas de su público, con el tema “Otras Vidas” se mostró en las pantallas de la Arena Monterrey una peculiar Kiss Cam que dio pie a algunas propuestas de matrimonio, que la transformaron en ‘Proposal Cam’. Fueron dos parejas las que aprovecharon este especial momento mientras Carlos Rivera cantaba especialmente hacia ellos, sin duda uno de los momentos más románticos.

Carlos Rivera en Monterrey

Tras una intensa y muy emotiva velada, Carlos Rivera se despidió del público, sin embargo volvió al escenario con su interpretación de “Muero”, mostrando en las pantallas un mensaje sobre la importancia de la donación de órganos.

Te puede interesar: ¡Wow! Esto es lo que cuesta un beso de Carlos Rivera

Posteriormente terminó su presentación con su equipo de staff y bailarines mostrando el ambiente, el baile y su voz que lo caracterizan interpretando “Regrésame mi corazón”.

Una noche inolvidable fue la que se vivió con el público regio y el talento de este artista que promete volver el próximo año durante una nueva gira.

Carlos Rivera en Monterrey
Foto: Mel Garza Fuentes

Comentarios

0 comments