Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Carlos Rivera: ¿el Chayanne de las «millennials»?

0 314

Publicidad

Te contamos las razones por las que creemos que el ídolo del momento puede ser el “crush” de las nuevas generaciones

.

Todos conocemos a alguien cuyo amor platónico es el talentoso puertorriqueño Chayanne.

La carrera de Chayanne comenzó en 1978 después de ganar una audición para ser integrante de un grupo llamado “Los Chicos”.

Luego su carrera despegó bajo el sello musical RCA Ariola, participó en diversas telenovelas mexicanas como “Volver a empezar” como protagonista al lado de la cantante mexicana Yuri, además de abarcar audiencia infantil cuando interpretó  la canción “Dónde va tu sueño”, de la película infantil Atlantis: el Imperio Perdido.


El puertorriqueño Chayanne ha logrado vender más de 50 millones de álbumes a nivel mundial, conservando un éxito inminente a lo largo de su trayectoria.

Es gracias al talento y dedicación que el intérprete de “Provócame” emplea en sus canciones lo que ha logrado conquistar a sus seguidoras, además, su estilo romántico e hipnotizante manera de bailar es lo que ha conseguido enamorar a más de una generación.

Sin embargo, México cuenta con un talento que impone para ser el nuevo galán de la era millennial, un joven Tlaxqueño que ha llamado la atención de los medios por la gran respuesta de sus fanáticas en cada una de sus presentaciones, se trata del carismático: Carlos Rivera Guerra.


Desde los inicios del mexicano se le ha señalado por tener facciones parecidas al exitoso Chayanne, pero el parecido con el puertorriqueño no sólo es físico pues el éxito que Carlos Rivera ha logrado hasta ahora es de admirarse.

Carlos Rivera es un cantante, actor y compositor que despegó su carrera en el 2004 cuando se dio a conocer como ganador de la tercera generación de «La Academia».

Para el 2005 Carlos Rivera firmó un contrato discográfico con Sony BMG y mientras se encontraba preparando su primer album interpretó para la película estadounidense-mexicana Mar de sueños el tema «Y Si Tú Supieras», el cual fue nominado a la Diosa de Plata por Mejor Canción de cine.


Cuenta con 5 álbumes de estudio: «Carlos Rivera», (2007), «Mexicano»(2010) «El hubiera no existe» (2013) «Yo creo»(2016) y “Guerra” (2018)

La carrera del Tlaxqueño como actor abarca desde telenovelas hasta destacadas participaciones en obras de teatro como: «Bésame mucho», «Orgasmos», «La bella y la bestia» (protagónico), «Mamma Mia!» y «El Rey León».

Además de ser el intérprete de “Recuérdame” canción que fue todo en éxito de la película de Disney Pixar: Coco.

Ahora que sabemos más sobre éste nuevo galán no es de extrañarse que se esté convirtiendo en un hito para las fanáticas millennials que sueñan con el carismático y talentoso Carlos Rivera, que por su apariencia y gran talento ha seguido los pasos de Chayanne lo que lo ha llevado a un alto nivel de éxito en su carrera.

carlos1
Comentarios
Loading...