“El papá de México”, Chayanne, regresó a Monterrey y conquistó a todos sus hijos regios en una noche llena de baile y energía.
A pesar del frío y la lluvia, los fans del puertorriqueño se dieron cita este jueves 13 de febrero en el Estadio Banorte para disfrutar la primera de dos noches de conciertos como parte del tour “Bailemos otra vez”.
Cerca de las 21:30 horas, las luces se apagaron y los corazones de 17 mil fans comenzaron a acelerarse por el tan esperado reencuentro del papá de muchos hijos presentes.
Tras un video de introducción, Chayanne apareció en el centro del escenario y dio inicio a su concierto con “Bailemos otra vez”, “Salomé” y “Boom boom”, enloqueciendo y poniendo a bailar a todos sus fans.
“¡Buenas noches! Mi gente bonita, qué placer tan grande estar aquí en la tierra regiomontana. Qué especial, qué energía. Hoy me dijeron, van a caer unas gotitas, y yo dije, ¡esas gotitas son bendiciones que nos están cayendo mi gente!”
“Quiero darles a todos la bienvenida, quiero darles las gracias por tantas cosas bonitas, por este apoyo, por este calor humano, por tantos años de estar juntos”.
La noche siguió de forma romántica con los temas “Cuidarte el alma” y “Atado a tu amor”, seguido de “Y tu te vas”, siendo una de las canciones más coreadas de la noche.
“¡Muchas gracias mi gente! Hacía mucho tiempo que no venía a esta tierra tan bonita de Monterrey”.
“Toda la vida hemos bailado juntos. Empecé a estar en el escenario cuando tenía 10 años… ya han pasado 20 de eso», provocando risas entre el público, «bueno, han pasado 30 años de eso… han pasado 35 años de eso. El tiempo no se siente, eso está en la mente, en el corazón, yo a todas ustedes las veo de 15».
La música siguió y Chayanne nos brindó un popurrí de éxitos de antaño como “Yo te amo”, “Volver a nacer”, “Tu pirata” y “Completamente enamorado”.
La fiesta continuó con “Palo bonito”, “Este ritmo” y “Fiesta en América”, dando cátedra de sus pasos de baile contagiando a todas las fanáticas presentes.
El momento de la noche surgió cuando por parte del público comenzaron los gritos de “papi, papi, papi”, provocando la risa de Chayanne quien respondió bromeando:
“¿Cuántos hijos hay esta noche? Mis hijos, los amo, lleguen a casa. Las mensualidades serán mandadas a sus madres, para que quede claro”.
El final de la noche se acercaba y una fanática fue la afortunada de subir al escenario para bailar junto a Chayanne con el tema “Bailando bachata”, además de llevarse beso, abrazo y selfie con el boricua.
La gran velada no podía llegar a su fin sin escuchar los éxitos “Dejaría todo”, “Tiempo de vals”, “Un siglo sin ti” y cerrando de gran manera con “Torero”.
Este 14 de febrero será la segunda noche de concierto de Chayanne en Monterrey, para luego dar paso a unos meses de espera hasta la siguiente visita confirmada del puertoriqueño, el próximo 27 de septiembre de 2025.
Comentarios
0 comments