Monterrey Live Music

Ricky Martin da mensaje de paz con ‘Tiburones’

Ricky Martin estrenó el video de su sencillo “Tiburones” dejando un gran mensaje de paz.

Una vez más Ricky Martin da un mensaje al mundo con su música: a través del recién estrenado video musical de su sencillo “Tiburones” el boricua da un vistazo a la situación del mundo actual.

El metraje toca temas de impacto que rodean al ser humano, como la separación, el odio y la incomprensión.

Te puede interesar: Ricky Martin Llega a Monterrey en 2020

En lo que refiere a la música, “Tiburones” es una gran balada que nació de manos de talentos como Pablo Preciado, de Matisse, y Oscar Hernández.

 

“‘Tiburones’ es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó el contante sobre su sencillo.

Asimismo, el tema formará parte de su nueva producción discográfica, misma de la que próximamente anunciarán fecha de estreno.

Te puede interesar: 7 Grandes Canciones De Ricky Martin

Por su parte, Ricky Martin ya se prepara para dar el banderazo a su gira mundial, que dará inicio en Puerto Rico para posteriormente continuar en diversos países, entre ellos México.

El cantante llegará a Monterrey el próximo 13 de marzo para hacer vibrar a toda la Arena Monterrey con su repertorio de éxitos.

Te puede interesar: Ricky Martin en Monterrey 2016

Comentarios

0 comments