Monterrey Live Music

Celebridades se suman a donaciones contra incendio en Australia

Cada vez son más artistas los que se suman a la lista de donadores de grandes cantidades de dinero, para ayudar a erradicar la catástrofe ambiental que se vive en estos momentos en Australia, debido a la gran cantidad de incendios registrados en los últimos meses.

Zonas-Incendios-Australia

Como muchos quizás ya lo sepan, Australia esta pasando por una terrible crisis ambiental, a partir del mes de septiembre se registran grandes incendios que no se han podido controlar y que al día de hoy han cobrado muchas vidas, animales y humanas, así como la perdida de mucha vegetación de la región.

– Más de 480 millones de animales muertos por el fuego,
– Más de 20 personas muertas,
– Más de 5 millones de hectáreas de bosque consumidas por el fuego,
– Se estima que más de 8,000 koalas han muerto,
– Miles de hogares consumidos por el fuego,

Y se estima que esta catástrofe pueda llevar a muchos animales a la extinción por la falta de comida y agua debido a la perdida de sus hábitats.

Es por esto qué muchos artistas se han unido para ayudar a erradicar este problema, tal es el caso de la cantante estadounidense, P!nk, quien donó $500,000 Dólares (Casi 10 millones de pesos mexicanos).

“Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz», compartió la intérprete a través de un tweet.

Junto a ella, otros artistas que también donaron el mismo monto fueron la actriz australiana, Nicole Kidman, y su esposo el guitarrista, Keith Urban, así como la familia de Kylie Minogue.

Selena Gomez, Ellen DeGeneres y Hugh Jackman compartieron en sus redes ligas para realizar donaciones además de mencionar que ya habían donado a diferentes asociaciones de las mencionadas en sus tweets.

Comentarios

0 comments