Monterrey Live Music

Justin Bieber es acusado de abuso sexual; así responde

Justin Bieber ha sido denunciado por un par de jóvenes que lo acusan de abuso sexual, lo que lo ha rodeado de críticas y ofensas.

Los reflectores se han posicionado sobre Justin Bieber estos últimos días luego de que un par de jóvenes lo denunciara por supuesto abuso sexual.

A través de redes sociales, las presuntas víctimas indicaron que todo habría ocurrido luego de un evento musical en Austin, Texas, llevado a cabo en marzo de 2014.

Según relata, a ella y su amiga las invitaron a conocer en persona a Bieber, quien luego les habría hecho la invitación de ir a su habitación en el hotel Four Seasons.

“Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales (…) Después, me pidió que me uniera a él en la cama», indico.

Ante el revuelo que tomó la denuncia, otra joven contó su historia, donde presuntamente también había sido víctima del cantante, pero en mayo de 2015.

Las denuncias escalaron rápido llegando a los oídos de Bieber, quien después de analizar la situación junto a su esposa Hailey Baldwin y su equipo de agentes, decidió hablar al respecto en su cuenta de Twitter, desmintiendo los hechos y alimentando su historias con pruebas.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche (…) Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración.”, indicó en un inicio.

Te puede interesar: Justin Bieber revela que sufre grave enfermedad de Lyme

Posteriormente, el cantante detalló que el día en el que supuestamente habría ocurrido el abuso, él en realidad se encontraba con su entonces novia, Selena Gomez, con quien aparece en fotografías publicadas por él mismo, además indicó que en esa ocasión ambos alquilaron un Airbnb junto con algunos amigos debido a problemas que surgieron con su reservación de hotel.

“Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez (…) Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014.”, indicó.

Justin Bieber es acusado de abuso sexual; así responde

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LÀ Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10.”

“Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, agregó, mostrando capturas de dichos recibos.

Justin Bieber es acusado de abuso sexual; así responde

Tras la aclaración, Justin Bieber aseguró que emprenderá acciones legales contra quienes han hecho las falsas acusaciones.

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.”, puntualizó.

Te puede interesar: Acusan a Mario Bautista de abuso sexual a menores

Comentarios

0 comments