Monterrey Live Music

Así reaccionaron en Twitter tras la muerte de José José

La muerte de José José cayó como balde de agua fría a todo el mundo. La partida de El Principe de la Canción deja un hueco enorme en la industria música mexicana y del Latinoamérica, mismo por lo que decenas de artistas hicieron eco de la lamentable noticia en redes sociales.

Desde colegas, amigos, y grandes admiradores de su trabajo manifestaron su lamento ante el adiós del icónico músico José José, aquí algunas de sus reacciones:

Ver esta publicación en Instagram

Cómo se te va a extrañar querido, admirado y respetado José José #josejose @josejoseoficial 🙏🏼😔🕯 Tuve el inmenso honor de compartir #lafeamasbella contigo y recuerdo no poder creer que estaba trabajando con el mismísimo #principedelacancion 😱🤩 Tu talento era de otro planeta, sólo basta ver en YouTube la final del festival OTI en donde cantaste tu icónico “El Triste”. Después de #lafea desarrollamos una bella amistad y, aunque siempre que hablábamos sabía que hablaba con mi amigo, nunca olvidé que “mi amigo” era uno de los cantantes más importantes y de mayor influencia en el mundo de habla hispana. Pocos con tu voz, tu don de gente y tu sentido del humor… Hoy me duele mucho… Siempre estarás en nuestros corazones 🥰❤️

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Entre los mensajes se encuentra el de los Los Latin Grammys, quienes expresaron su sentir desde su cuenta:

Comentarios

0 comments