Monterrey Live Music

Green Day + Fall Out Boy + Weezer: llega el Hella Mega Tour

Ve, desempolva tu look adolescente, alborótate el cabello y prepárate que viene una gira muy buena de la mano de Green Day, Fall Out Boy y Weezer: el Hella Mega Tour.

Desde hace días que el rumor estaba rondando en redes sociales después de que Billie Joe diera algunas pistas de que algo grande estaba por venir, etiquetando en un misterioso post a Pete Wentz y Rivers Cuomo. Sin embargo, al ver la ola de preguntas y suposiciones (o al menos eso hizo creer) borró la publicación… provocando aún más expectativa.

Hella-Mega-Tour-Flyer

Por si fuera poco, volvió a jugar con los corazones de sus fans al postear un video en donde se veía una playera con los nombres de FOB y Weezer. A partir de ahí, ya casi nada era sorpresa.

La “pista final” llegó con una interpretación del tema “Wake Me Up When September Ends”, sustituyendo la icónica frase por “Wake me up in september 10”.

Green-Day

Además, aquellos fans de corazón apegados a las suscripciones de la disquera que los maneja, Crash Music, recibieron curiosos paquetes de las bandas, con detalles bastante peculiares que les decían a gritos que algo estaba pasando… o estaba por pasar.

Fall-Out-Boy

El 10 de septiembre por fin llegó, y lo tan esperado se confirmó. ¡El Hella Mega Tour con Green Day, Fall Out Boys y Weezer ya es una realidad!.

Weezer-Monterrey
Foto: Monterrey Rock

Y aunque se pensó que la noticia llegaría con un poco más de detalle, la realidad es que hay que esperar para que sean reveladas las fechas de la gira, entre las que se tiene contemplado Norteamérica, ¿tendrá lugar México en su tour?

Comentarios

0 comments