Monterrey Live Music

Una foto; 4 estrellas; una gran historia

Desde hace un par de meses esta fotografía ha tomado gran revuelo debido a la calidad de los personajes que aparecen en ella. Cuatro grandes intérpretes que dejaron marcada su huella en la historia de la música en español con un legado único.

Lo que hizo que esta fotografía volviera a ser tema de conversación fue la reciente muerte de Camilo Sesto, pues en la imagen ya solo quedaba una voz con vida. Hoy la foto está completa.

Con mucho dolor mexicano de por medio, se anunció esta tarde el lamentable fallecimiento de El Príncipe de la Canción, José José, con quien la imagen vuelve a la cima de las tendencias en redes sociales.

Pero, ¿que hay detrás de esta foto? Aquí te contamos:

La imagen habría sido tomada en 1984, hace 35 años. El lugar testigo de semejante encuentro fue las oficinas de Ariola Records (Actualmente Sony music), en Los Ángeles, con motivo de la inauguración de dichas oficinas.

Ver reunidas a las cuatro voces emblema en una sola imagen es de por sí ya todo un suceso, pero ahora retoma gran significado debido a que dichas voces ya se apagaron aunque siguen brillando en el corazones de quienes hoy disfrutan su legado.

La primer ausente de la fotografía fue Rocío Dúrcal, quien en 2006 falleció como consecuencia del cáncer que padecía. Ls siguen gran y lamentable muerte llegó en 2016, con Juan Gabriel, quien de manera inesperada nos dejó a pocos días de haber dado un concierto en California.

Tres años después, en 2019 y hace apenas 3 semanas, se dio la noticia de que Camilo Sesto dejaba este mundo a la edad de 72 años. Hoy otra amarga noticia nos llega con el deceso de El Principe de la Canción.

Es así como esta fotografía será guardada con un cariño enorme al contener a cuatro de los más grandes exponentes de la música en español. QEPD.

Comentarios

0 comments