Monterrey Live Music

¡Boom boom! Chayanne pone a bailar a Monterrey

A menos de un año de su última visita, el boricua conquistó nuevamente a sus fans en Monterrey durante la primera de sus 4 fechas en tierras regias.

Eran las 21:20 horas cuando las luces del Auditorio Citibanamex se apagaron, el escenario, cubierto por una manta blanca, se empezó a iluminar color azul, y al ritmo de “Torero”, dio inicio el primer espectáculo del “Papá de todos los mexicanos”.

Continuo con “Humanos a Marte” y “Dejaría Todo” acompañado de sus bailarines, mostrando sus pasos de baile que, sin lugar a duda, provocó a todas sus fans.

Mostrando el aspecto sencillo y carismático que lo caracteriza, Chayanne dedico unas palabras a los regiomontanos: “Monterrey, que placer de verdad, siempre es como la primera vez. Eso es lo que motiva… ver tantas caras bonitas, esto se hace con mucho amor, se hace desde el alma para ustedes, esta noche ustedes mandan que yo obedezco.”

Chayanne cambio del romance al baile candente de un momento a otro mientras interpretaba algunos de sus éxitos “Boom, Boom”, “Un Siglo Sin Ti”, “Fiesta en América” y “Palo Bonito”, tanta fue la emoción que causó al público que el intérprete bajó del escenario a bailar con todos.

Uno de los momentos mas especiales fue cuando el puertorriqueño interpretó el clásico “Tiempo de Vals”, en esta ocasión tuvo la oportunidad de ser el chambelán de una de sus fans, a la cual subió al escenario para que fuera su pareja en esta pieza.

Montado en un set acústico en el escenario, Chayanne cantó éxitos como “Tu Pirata Soy Yo”, y “Atado a Este Amor”, para después continuar con el baile con “Baila, Baila” y “Este Ritmo”.

Para cerrar con broche de oro la primera de sus 4 fechas en la sultana del norte, el boricua nos deleitó con éxito como “Salome”, “Di Que Sientes Tu” y para finalizar “Provócame”, haciendo de la noche algo para nunca olvidar.

Chayanne-Monterrey-2
Foto: Melisa Garza Fuentes

Chayanne aun tiene fechas pendientes para la ciudad de Monterrey, la siguiente es este jueves 12 de septiembre y una semana después lo tendremos nuevamente el próximo 18 y 19 del mismo mes.

Comentarios

0 comments