Monterrey Live Music

Headliners históricos del Machaca

No te pierdas este recuento

Año con año, el festival Machaca ha sorprendido por el talento que corre entre sus carteles, y durante su historia han contado con headliners que simplemente arrasaron con todo. Aquí un recuento.

El Tri – Machaca 2011

Era apenas el nacimiento de este gran festival, y la machaca ya se armaba en grande. Con El Tri como headliner, la edición 2011 deslumbró pintando para ser uno de los mejores eventos del norte, y nadie se equivocó con ello.

Foto: Facebook Machaca

Papa Roach – Machaca 2014

Habían pasado 9 años desde que Papa Roach no pisaba México, y fue el Machaca quien los trajo de regreso con una presentación inolvidable. El show de la banda californiana duró alrededor de 1 hora y media, culminando una de las ediciones más intensas de esta festival.

Foto: Monterrey Rock

Damas Gratis – Machaca 2017

Para el 2017, algo de lo más esperado del cartel era sin duda Damas Gratis, pues inclusive su inclusión dentro del line up fue bastante sorpresiva, y la bomba ya cuando se encontraban sobre el escenario fue energía al máximo. ¡Qué gran show!

Foto: Facebook Machaca

Wolfmother – Machaca 2014

En su edición 2014, el Machaca resaltó, pues otra de las grandes bandas en su line up fue Wolfmother, con quien el hard rock australiano se dejó sentir en todo el recinto haciendo aún más energizante la velada.

Foto: Monterreyrock

Thirty Seconds to Mars – Machaca 2018

Cuando se supo que los Leto venían al festival como enorme cereza del pastel, pocos lo podían creer, no solo por el tamaño de banda, sino porque para ese entonces el festival era reconocido por sus headliners más del lado latino, por lo que ver a una banda anglosajona entre el cartel, causó bastante sorpresa, y ni se diga ya cuando estuvo en acción, pues la euforia estuvo en todo su esplendor.

Foto: Monterrey Live

Hombres G – Machaca 2016

Rock español invadió la edición 2016 del Machaca con Hombres G. La idea de verlos en un festival era bastante extraña para ese momento, y más por los géneros que usualmente manejaba este evento, sin embargo, la respuesta del público, incluyendo a los más jóvenes, fue increíble, y todos terminaron pasándoa bien.

Foto: Monterreyrock

Y para el Machaca 2019…

Para este año, el Machaca rompe esquemas trayendo entre su line up a la primer mujer headliner: Gwen Stefani, quien sin duda arrasará con todo y pondrá en alto la edición 2019 del machaca.

Comentarios

0 comments