Monterrey Live
Art is not a luxury, but a necessity.

Actos im-per-di-bles del Machaca 2019

0 108

Publicidad

Si te pierdes de esto en el Machaca, has de cuenta que no fuiste.

El Machaca 2019 viene con todo, una lluvia de talentos de variados géneros musicales cubrirá Monterrey con actos dignos de disfrutarse, y aquí tenemos el listado perfecto para que vayas armando tu agenda.

1- Gwen Stefani

Después de ya bastantito tiempo sin pisar Monterrey (en 2007 fue la última vez), Gwen Stefani regresa para dar cátedra de sus éxitos y, ¿por qué no? Quizá con uno que otro tema de la extinta No Doubt.

Los conciertos de Gwen se caracterizan por ser bastante movidos y donde la cantante impacta miradas con sus vestuarios atractivos, además sale acompañada de un grupo de bailarines que arman todo un espectáculo del que nadie se puede salvar y todos terminan bailando.

Seguramente su presentación en el machaca 2019 será todo un deleite.

2- Bad Bunny

El nombre del trap que suena en todas partes: Bad Bunny. Producto del impulso que ha tenido con sus éxitos, hoy el cantante se encuentra en cima de las listas de popularidad; cada artista al que acompaña con alguna canción, lo vuelve el hit del momento, basta con mirar el repertorio que lo rodea, donde todos y cada uno de los temas han resonado en la radio una y otra vez

Por ello, el show de Bad Bunny será uno de los imperdibles durante el Machaca 2019, donde el perreo reinará y ambiente se pondrá bastante intenso.

3- Alejandra Guzmán

Si bien no es un artista típico de un festival, es justo eso lo que hace de su show algo imperdible. Alejandra Guzmán, la Reina de Corazones, con años y años de carrera ha logrado que un mexicano promedio conozca al menos uno de sus éxitos (y eso ya es decir poco).

Sea cual sea el género de tu preferencia, la intensidad de la Guzmán te pondrá al cien durante el Machaca. Cómo no ser parte del espectáculo cuando lance al aire grandes éxitos como «Llama por favor», «Hacer el amor con otro», «Mírala, Míralo», «Eternamente bella», y la lista seguirá siendo cada vez más larga.

¿Preparados?

4- Cartel de Santa

«Hey, llego el sensei, Fiesta al cien, algo bien…» Al grito de #PPCDSALVC el público regiomontano ha sabido hacer de las presentaciones del Cartel de Santa toda una fiesta, y esta vez no será la excepción.

El hip hop latino de la agrupación sumado a esas letras tan anecdóticas y aclamadas, son la mezcla perfecta para hacer desgarrar gargantas con coros que ya se han vuelto himnos del cartel. ¿O apoco no te suena algo como… «e-e-e-e-éxtasis»?

¡A esperar con ansias el momento!

5- Bobby Pulido

Por supuesto, el lado norteño del Machaca no podía faltar, y para esta edición una vez más traen a alguien de calibre muy fiestero.

Bobby Pulido pondrá a bailar a poperos y rockerillos con los éxitos que no pueden faltar en la carina asada o cualquier fiesta. Grandes temas como «Vanidosa», «Se Murió de Amor», «Te voy a Amar», entre otros, pondrán el sentimiento a flor de piel y armarán la pista en grande, sin dejar a lado aquell himno que todos quieren escuchar: «Desvelado»

Sin duda, un acto más del cual ser parte.

Comentarios
Loading...