Monterrey Live Music

Edith Márquez cautiva al público regiomontano en su “Contigo” Tour

Un gran show fue el que ofreció Edith Márquez la noche del sábado como parte de su Contigo Tour.

La noche del sábado la intérprete Edith Márquez enamoró al público regiomontano con su inigualable voz en el “Contigo” Tour celebrando 35 años de trayectoria.

Detrás de un telón blanco iluminado por cientos de luces, en punto de las 21:30 horas la interprete apareció encendiendo a la gente con uno de sus grandes éxitos: “Desvísteme”.

Fue tanta la emoción del publico que no dudó ni un segundo en empezar a corear la canción para posteriormente continuar con “Por Hablarle de Ti”.

A lo largo de la noche Edith Márquez interpretó gran parte de sus éxitos, tales como “Acaríciame”, “Derroche”, “Cuando Grita la Piel” y “En Una de Esas”, esta última de su más reciente producción discográfica “Contigo». Posterior a eso, Márquez llamó al escenario a su amigo el compositor Poncho Arocha para cantar a dueto “Mi Nombre”.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando la cantante dedicó su canción “Ese Beso” a la Comunidad LGBTTTI mostrando gran apoyo a esta comunidad, justo en el mes donde se conmemora a la comunidad.

Además, la intérprete dedicó a todas las ‘mujeres luchonas’ la canción “Tú Me Obligaste”, que grabó junto con la Banda El Recodo.

Durante la noche, el escenario tuvo múltiples facetas; pasó de un estilo Pop, vistiendo un traje color plateado para posteriormente cambiar el escenario a un estilo cabaret luciendo ahora un vestido de color negro, cantando canciones como “Secreto de Amor”, “Mi Error Mi Fantasía”, “Cuando Grita la Piel”, entre otros.

Posterior al cabaret, Edith Márquez salió del escenario mientras se proyectaba en las pantallas de la Arena Monterrey un video donde se mostraban los inicios de la cantante y gran parte de su trayectoria musical, justo al momento de terminarse el video la cantante salió nuevamente al escenario, pero ahora luciendo un vestido blanco y llevando al escenario la época de los 80’s.

La nostalgia llenó el recinto cuando la interprete llamó a toda la generación Timbiriche a levantarse de su lugar para cantar canciones como “ Besos de Ceniza”, “Corro, Vuelo, Me Acelero”, “Tu y Yo Somos Uno Mismo”, “Mírame” por mencionar algunas de ellas.

Por último, todos los músicos salieron del escenario para dar entrada al mariachi, que inició cantando “El Corrido de Monterrey”, y seguido de eso apareció Edith Márquez vistiendo un traje de mariachi color fucsia interpretando “Desaires” al compas del mariachi.

Sin lugar a dudas el público quedó fascinado con la inigualable voz y el gran espectáculo de Edith Márquez dejándolos con ganas de mucho más de su música.

Comentarios

0 comments