Monterrey Live Music

Zapal, más que un fest, una experiencia

Más allá de la propuesta musical, para su edición 2019 el Zapal tiene planeadas múltiples amenidades que no te debes perder.

La variedad en los festivales musicales del país es cada vez más amplia, abriendo paso a múltiples propuestas que dejan con el ojo cuadrado a muchos, y que van más allá de la onda musical; uno de estos es, sin duda, el Zapal.

El concepto del festival es bastante peculiar y único, y este año estpa dispuesto a apantallar a quienes asisten, pues además de la gama de artistas con la que cuenta, tiene un sin fin de experiencias que no te puedes perder.

Primeramente tenemos su line up bastante variado, pues inclusive la comicidad de los Tres Tristes Tigres estará presente, algo que sin duda habrpa qué ver.

La promoción de un line up suele ser algo bastante creativo, y esta vez el Zapal se voló la barda con un video protagonizado por este cómico trío, quienes se encargaron de hacer una perfecta fusión de las canciones que resonarán en Hacienda El Mimbre el próximo 6 de julio.

https://www.facebook.com/ZapalMx/videos/850131238683670/

Con un mix de canciones de los diferentes artistas que conforman el cartel, Tres Tristes Tigres da un panorama de lo que se vivirá el próximo 6 de julio en Saltillo.
Ahora, muchos se preguntan, ¿en qué consistirá el show de los Tres Tristes Tigres en el Zapal? Hasta el momento todo es un enigma, pero lo que sí es un hecho es que la diversión sobrará en esta edición del festival, pues aunque el objetivo es ir a ver a tus artistas favoritos, las amenidades con las que cuenta el evento son dignas de ser parte de todo un festivo tour.

Además, en esta edición el festival Zapal contará con su denominada ‘Zona Sagrada’, en donde podrán presenciarse diversos espectáculos, como ceremonias ancestrales, de cacao, danzas, además de contar con temazcales, meditaciones, mantras y otro tipo de amenidades que te harán olvidarte del mundo y disfrutar del día como si fueses todo un turista, pues alrededor también habrá clases de yoga, reiki, tai chi y hasta un circo aéreo.

Por si fuera poco, una zona holística también será parte del evento, en donde se contará con un escenario que dará vida a los shows electro de Métrika, Tom & Collins, Lee Foss, y los artistas que envuelve este género y que estarán presentes en el festival.

En resumen, el Zapal tendrá de todo y para todos, y más que un festival musical se convierte en una experiencia digna de ser vivida. ¿Ya tienes tus boletos?

Comentarios

0 comments