Monterrey Live Music

¡Ya se reveló el Line Up del Tecate Live Out!

Como era de esperarse, un gran festival nos espera el 19 de octubre con la edición 2019 del Tecate Live Out.

Basta de suposiciones, el line up del Tecate Live Out ya está aquí y como cada año, no nos falló su calidad.

Para esta edición, el maratón estará liderado por Beck, Vampire Weekend, The Kooks y The Offspring como headliners. Y con el resto del elenco se hace la mancuerna perfecta para pasarla en grande.

Desde la semana pasada que el festival comenzó a hacer ruido en redes sociales con una serie de #TBT que mostraban fotografías de algunos de los mejores momentos de cada año.

Una por día, fueron publicando edición tras edición, y cuando llegó el turno del día 5 muchos esperaban ver al menos algo de lo que tendremos en la ciudad próximamente, sin embargo, se limitaron a anunciar nuevamente que los famosos Early Bird saldrían a la venta el pasado martes, los cuales por cierto, se agotaron.

El hecho de que se hayan acabado los early birds no es para sorprenderse, pues desde su nacimiento en 2015, el Tecate Live Out conquistó a todos y año con año ha mantenido esa llama entres festival-festilover muy encendida.

En su última edición, el Live Out recibió a más de 50 mil personas, quienes disfrutaron de show sin importar la lluvia que se hizo presente, mostrando la fidelidad que tienen con el fest. Seguramente el ambiente y euforia este año estará del mismo calibre. ¡A disfrutar!

Los boletos pueden adquirirlos a través de Ticketmaster, y recomendamos que sea cuanto antes porque todo indica que volarán.

Comentarios

0 comments