Monterrey Live Music

Sarah Brightman deslumbró a Monterrey

La cantante británica se presentó ante miles de personas en la Arena Monterrey, con su “HYMN World Tour”

El estilo musical ‘classical crossover’ de la soprano Sarah Brightman deleitó a los regiomontanos la noche de este 19 de enero, luego de dos años sin visitar tierras regias.

Monterrey fue la primera ciudad del país en presenciar la nueva gira “HYMN World Tour” (2019-2020) en la que la artista presenta su nuevo material discográfico “HYMN” y además algunos cuantos clásicos.

En punto de las 21:24 horas Sarah Brightman apareció radiante en el recinto de la Arena Monterrey con un porte muy elegante, vistiendo un atuendo negro con destellos dorados cantando «Fleurs Du Mal» (Symphony) en compañía de un coro y una orquesta sinfónica que prometía el comienzo de una noche inolvidable para los asistentes.

Uno de sus invitados fue el tenor Vincent Niclo, quien acompañó la exquisita voz de la británica con «Carpe Diem» dando un show mágico y teatral único.

Los cambios de vestuario de la cantante fueron muy particulares para cada interpretación tal fue el caso del éxito de Mecano «Hijo de la Luna«, que Sarah interpretó portando un vestido blanco y una tiara con diamantes.

Luego de temas como «Miracle» que tiene un estilo más teatral, el show tuvo un breve receso de 10 minutos para dar pie a una segunda parte en la que la artista reaparece con un atuendo plateado interpretando temas como «Fly To Paradise», «Follow Me» y «Time to Say Goodbye», que por la mezcla de sonidos pop y eléctricos con los que cuentan su nuevo material discográfico HYMN parecía ser una segunda parte con más potencia musical.

La producción de luces tuvo un papel muy importante al momento que iniciaron los éxitos «The Phantom Of The Opera» y «Ave María» clásicos que muchos esperaban y que fueron ovacionados por los asistentes, por último el tema Sky and Sand que forma parte de su última producción dio fin a su presentación.

A lo largo de todo el show la carismática y talentosa Sarah Brightman ofreció algunas palabras de agradecimiento en español y se mostró feliz de volver a la metrópoli además de que pidió algunos aplausos para su orquesta y coro que hicieron de la velada una noche perfecta entre la soprano y los regios.

Comentarios

0 comments