Monterrey Live Music

Recintos de OCESA, aptos para operar con normalidad

Tras el intenso sismo de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado martes, los recintos de OCESA ya fueron evaluados por especialistas y aseguraron que éstos no presentan daños y son aptos para operar con normalidad.

A través de un comunicado, la compañía indicó que las revisiones fueron realizadas conforme al Reglamento de Construcciones vigente para el Distrito Federal, y corrieron a cargo del Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE).

Los mencionados especialistas validaron meticulosamente el estado físico de los recintos, y posteriormente los Registros de Constancia de Estructura indicaron que los inmuebles están aptos para operar con normalidad.

Los recintos validados fueron: Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estado Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa.

Sobre éste último, los expertos indicaron que si bien no presenta dalgo alguno en su estructura y se encuentra en óptimas condiciones, la zona en la que se encuentra fue una de las más afectadas, por lo que evaluará su situación antes de decidir si operará.

Solidarizándose con las víctimas, OCESA enfatizó en que se une al luto nacional que decretó el Gobierno de la República, por lo que se decidió reagendar los eventos que se tenían programados para este fn de semana.

Comentarios

0 comments