Monterrey Live Music

El fenómeno del momento, Jacob Sartorius, llega a Monterrey

La celebridad de Internet, Jacob Sartorius, llegará por primera vez a la ciudad en noviembre.

A sus 14 años, Jacob Sartorius ya es toda una celebridad. Esa fama que se ha ganado a través de redes sociales le ha llevado a visitar diferentes partes del mundo, y llegará a México el próximo mes de noviembre.

Enamorando a miles con su inigualable carisma y su talentosa voz, Jacob ha sabido sobresalir por sí mismo en la web.

Un solo sencillo, “Sweatshirt”, lo lanzó rápidamente al estrellado, y aquello que parecía un debut común, terminó por convertirse llevarse el estatus de disco de certificado por la RIAA.

En Spotify estuvo por los cientos con 15.1 millones de reproducciones, y logró destronar YouTube con 70 millones más.

Aunado a ello, Jacob Sartorius fue portada para Billboard, y por su puesto, su talento lo llevó a ser nominado en los People’s Choice Awards, Teen Choice Awards y Streamy Awards.

Con su tour ‘Left Me Hangin’ (también nombre de su más reciente material), Jacob Sartorius llegará a México. El joven talento primero se presentará en el Escena de Monterrey el 8 de noviembre. Posteriormente, volará hacia la Ciudad de México para dar un show en el Teatro Metropólitan el 12 del mismo mes.

El 25 de septiembre se realizará una preventa especial en la taquilla del Escena. Posteriormente, el martes podrán adquirirse las entradas en Superboletos y los diferentes puntos de venta.

Sigue a Jacob Sartorius en sus redes sociales y no te pierdas nada del fenómeno de Internet que ha cautivado a miles.

FB: /jacobsartorius
TW: @jacobsartorius
IG: /jacobsartorius
YT: /jacobsartorius
Sitio oficial: https://jacobsartorius.com

Comentarios

0 comments