Monterrey Live Music

Exitosas presentaciones de Franco Escamilla en Monterrey

El «Amo del Sarcasmo» está presentando un show completamente renovado en el Auditorio Pabellón M.

La noche de este jueves 10 de agosto inició una serie de sesiones cargadas de humor y buena vibra en el Auditorio Pabellón M, gracias a las presentaciones del comediante Franco Escamilla.

«El Amo del Sarcasmo» estuvo presentando un show renovado las noches del jueves, viernes y sábado, en las cuales estuvo acompañado de algunos otros comediantes pertenecientes a la popular «Diablo Squad».

«Por la Anécdota» es el nombre que recibe esta serie de presentaciones, en las que el stand up es el vehículo utilizado para hacer mofa de situaciones cotidianas, que van de la diferencia de sexos, edades, el amor, vivencias personales, familiares, abarcando incluso la crítica social, sin caer nunca en situaciones densas, por supuesto.

Es notable el crecimiento profesional que Franco Escamilla ha tenido, no es un comediante típico, es un tipo que ha sabido crear un concepto y un estilo propio, cosa difícil de lograr en una escena en la que es fácil repetirse, siendo este, tal vez, el factor que le ha llevado al éxito: reinventarse constantemente.

Incluso esta serie de shows están siendo usados por Franco Escamilla para probar material, cosa arriesgada tomando en cuenta la magnitud del evento, pero volvemos a lo mismo: esos riesgos han llevado al «Diablo» a ser una de las figuras más importantes de la actual escena cómica en México.

Las presentaciones de Franco Escamilla en el Auditorio Pabellón M continuarán los días 18 y 19 de agosto, las cuales, estamos seguros, serán igual de exitosas que las ya realizadas.

Comentarios

0 comments