Monterrey Live Music

90s Pop Tour llena de fiesta y recuerdos la Arena Monterrey

90s Pop Tour se luce en la Arena Monterrey y hace recordar, bailar y hasta llorar a los miles de asistentes que se abarrotaron el recinto.

Por segunda ocasión la Arena Monterrey vivió una fiesta de los 90´s y los asistentes no paraban de cantar y bailar. El concierto que comenzó su gira en nuestra ciudad, se presentó ante un público de 17,500 personas (cifra oficial) y con esto demostraron que los 90´s no pasan de moda. Poco después de las 9:30 pm se apagaron las luces y las pantallas centrales presentaban a cada uno de los artistas. La estructura que utilizaron fue la misma, lo cual facilita que todos los asistentes puedan ver desde sus asientos a cada uno de los cantantes.

La dinámica del concierto consiste en ver un artista tras otro, y muchas colaboraciones entre ellos. Es por eso que de principio a fin la gente no para de cantar ni bailar, y cada una de las canciones ha sido un gran éxito. Caló abrió la noche cantando “No Puedo Más,” y desde ahí la gente no se volvió a sentar. Erik Rubín salió al escenario tocando la guitarra para interpretar “Dame Amor” y le siguieron las bellezas de JNS cantando “Entre Azul y Buenas Noches.” Al terminar se quedaron en el escenario para acompañar a los chicos de Caló y cantar “Colegiala” y anunciar una tercera fecha en la Arena Monterrey.

El siguiente en salir al escenario fue Darío Moscatelli de The Sacados quien salió junto con Litzi para interpretar “Siempre Estás Pensando en Mí.” Alek Syntek salió luciéndose en las percusiones para interpretar “El Camino” y le siguió Fey que prendió al público con “Azúcar Amargo.” Los más esperados de la noche sin duda fueron los chicos de OV7 quienes recibieron una gran ovación del público con “Enloquéceme” con su ya famosa coreografía.

Así siguió toda la noche, entre éxitos y colaboraciones, pero había sorpresas, las JNS presentaron su nuevo sencillo “Aún Sin Ti.” Estaban felices de poder presentarlo en nuestra ciudad y esperan que todos lo escuchen y sea un éxito pronto. Otra gran sorpresa que nadie esperaba fue la presentación de Irán Castillo quien interpretó “Yo Por Él,” y la acompañó Litzy en el escenario.

Una vez más estos grandes artistas prendieron a su público con todos sus éxitos. El 90´s Pop Tour volvió a vibrar en nuestra ciudad, lo prometido es deuda y tocaron por poco más de 3 horas. Estamos seguros que volverán a llenar la Arena Monterrey cuando regresen a su tercera fecha.

Comentarios

0 comments