Monterrey Live Music

Lindsey Stirling emociona y encanta en Monterrey

Lindsey Stirling regresó a Monterrey y cautivo a sus miles de fans que se dieron cita en el Auditorio CitiBanamex.

Por segunda ocasión, la talentosa Lindsey Stirling se presentó en nuestra ciudad como parte de su Brave Enough Tour. El martes poco después de las 9 pm se apagaron las luces en el Auditorio Citibanamex y se encendieron las pantallas, la silueta delgada de Stirling apareció en la parte alta del escenario. “Beyond the Veil” fue la canción con la que abrió el concierto, y como ya es característico en ella, brincoteó por todo el escenario bailando y tocando su violín.

Cuatro bailarinas la acompañaron durante la mayoría de las canciones, al igual que un baterista y un tecladista que también tocó la guitarra en algún momento. “Love´s Just a Feeling” fue la segunda canción y en las pantallas se proyectó un video en el que Rooty cantaba mientras Lindsey bailaba.

“Buenas noches, Monterrey, amo estar acá” dijo con un español no muy bueno, lo cual causó risas y aplausos entre el público. “Qué te pasa, calabaza” fue la otra frase que pronunció, para después decir que ya habían pasado dos años y que al igual que en esta ocasión, aquí terminó su tour por Sudamérica.

A pesar de que el escenario se veía sencillo, traía seis pantallas en las que proyectaban videos relacionados con la música que tocaba. Otras de las canciones que tocó fueron “ Shatter Me,” “Lost Girls,” y uno de sus más grandes éxitos “Elements.”

Llegó el momento acústico de la noche, se retiró para cambiarse de vestuario, pero presentaron al mundialmente famoso Erick Jackson, quien todos creían que era el cantante, sin embargo era un joven sosteniendo una pancarta que leía “INTERMEDIO” y al terminar todos rieron y aplaudieron al chico.

Una de las canciones que interpretó de forma acústica fue “Something Wild” de la película de Disney Pete´s Dragon, también tocó “Hallelujah” y “Those Days” dedicada a su mejor amigo quien falleció hace casi dos años y a quien recuerda con mucho cariño siempre.

De nuevo hubo cambio de vestuario y de nuevo salió al escenario el ya famoso Erick Jackson con su poster de “INTERMEDIO” y esta vez salió de negro. Interpretó “Hold My Heart,” “The Arena” y se despidió con “Stars Align” sin embargo regresó al escenario para tocar “Round Table” y despedirse del público regio con “Stars Align.”

Comentarios

0 comments