Monterrey Live Music

Napoleón enamora a Monterrey

Napoleón se presentó ante 5800 personas en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey.

El romanticismo llenó por completo el Auditorio CitiBanamex, la noche de este sábado 13 de mayo, con la presentación de Napoleón.

«El Poeta de la Canción» volvió a comprobar que es uno de los cantantes más queridos en nuestra ciudad, al lograr congregar a 5800 personas, las cuales se entregaron por completo al cantante originario de Aguascalientes.

«Contigo todo» y un popurrí de grandes éxitos fueron las canciones con las que Jose María Napoleón inició su encuentro con los regios, el cual fue emotivo desde el primer momento.

«Fue en Monterrey donde empecé mi carrera artística, espero terminarla aquí; si me retiro algún día tengo la ilusión de retirarme en Monterrey, fueron de las primeras canciones que Napoleón le dedicó a las 5800 personas asistentes, para continuar con el romántico viaje musical con temas como «Amor de habitación», «Molino Rojo», «Acéptame como soy», «Leña Verde» y «Pajarillo», siendo esta una de las canciones más cantadas de la noche.

Cabe destacar el virtuosismo de los músicos que acompañan a Napoléon, una banda que brilla y hace brillar aún más al cantautor, quien en todo momento se mostró agradecido con sus músicos, permitiéndoles lucir ante el público.

A pesar de los años y las constantes giras, Napoleón se muestra en excelente forma, con la voz en perfecto estado, cosa que el público pudo apreciar en cada uno de los 21 temas que interpretó.

Después de un popurrí de temas que en su momento interpretó José José, Napoleón cerraría su concierto con «Hombre», «Sin tu amor» y «Vive», dejando completamente satisfechos a sus fans, gracias al sentimiento que dejó en cada canción.

Comentarios

0 comments