Monterrey Live Music

Maluma enloquece a Monterrey

El “Pretty Boy” Colombiano se presentó en la ciudad de Monterrey ante una Arena Monterrey con un lleno total. El público, en su mayoría femenino, disfrutó de un gran concierto de este consentido cantante. Como parte de su “Dirty Boy World Tour” Maluma trajo un show con una gran producción. Desde el momento en que las luces se apagaron, el grito ensordecedor de sus fans se dejó escuchar. Las fans disfrutaron de canciones tales como “Borró Cassette,” “La Temperatura” y “Vente pa´ca.”

Con sus ritmos latinos y bailes sexys Maluma conquistó a las regias, quienes no dejaron de cantar ni bailar de principio a fin. Una de las canciones más coreadas fue “Chantaje” la cual interpreta con Shakira.

Como ya es costumbre en sus conciertos, subió al escenario a una chica a la que le cantó al mismo tiempo que la abrazaba y ella tomaba video y fotos con su celular. Le preguntó primero si tenía novio, a lo que ella contestó que no. Finalmente y ante la mirada de todas sus fans, la besó, provocando la envidia de más de una a la que le hubiera encantado estar en esa posición.

El concierto estaba de lo más prendido pero faltaba una sorpresa, y es que Marc Anthony subió al escenario para cantar con su amigo Maluma. Aprovechando que el viernes se presentaba en nuestra ciudad y que coincidieron los dos, lo acompañó para cantar “Felices los Cuatro.”

Una vez más el Colombiano demostró por qué es uno de los artistas favoritos en nuestro país y entre el público femenino de todas las edades.

Comentarios

0 comments