Monterrey Live Music

Los Ángeles Azules conquistan el Auditorio Pabellón M

En el Pabellón M no cabía nadie más, estaba completamente lleno para recibir a un grupo que ha sabido ganarse a todo tipo de público. Los Ángeles Azules se presentaron el viernes por la noche ante 4,277 personas (cifra oficial) para prender a todos en el Pabellón M.

Desde el momento en el que se pararon en el escenario, la fiesta comenzó con “Entrega de Amor” y no había una sola persona sentada en sus lugares. Le siguió “Cumbia ´pa Gozar” y “Mi único Amor”. Este no fue un concierto normal, ya que desde el inicio, la comunicación entre Elías Mejía y el público fue lo que hizo que este concierto pareciera una gran fiesta. Le siguió “La Cumbia Picosa”, y Elías pidió que le permitieran subir a dos mujeres solteras del público, así como un hombre gordito, y vaya que sorprendieron a todos bailando en el escenario. El ganador de la noche fue Juan José, el joven que se movía al ritmo de la música como todo un profesional.

Una de las canciones más bailadas fue “Toma que Toma” y “La Tostadita.” Llegó el momento de escuchar “El Listón de tu Pelo” pero en el momento en el que la canción comenzaba se levantó una de las pantallas y en la parte de atrás del escenario apareció la orquesta del grupo junto con un coro mixto, y la gente no lo podía creer. Había más de 40 músicos en el escenario cantando esta canción, una experiencia increíble. Le siguió “Juventud,” “Hermoso Bebé,” y “20 Rosas”.

Hay algo que tenemos que mencionar sobre Los Ángeles Azules, y es que a pesar de que su género podría bien ser para cierto público, se han ganado el cariño de toda la gente, y han logrado estar vigentes siempre a través de los años. Es un grupo que ha sabido renovarse y estar siempre en las listas de popularidad. Desde que hicieron su presentación en el 2013 con varios artistas de rock y de otros géneros, se ganaron a todo tipo de público, y desde entonces se han presentado en festivales de música y siempre son bien recibidos por la gente.

Llegó el momento de su canción más popular, “Cómo te voy a Olvidar” y todos en el Pabellón M coreaban la letra junto con el grupo. Siguió el concierto con “Me Haces Falta Tu,” “La Cumbia del Acordeón,” “Amor de Amores,” “Mi Niña Mujer,” y “La Cumbia del Infinito.” Desde niños hasta adultos mayores bailaban en sus lugares, y en los pasillos, nadie se sentaba en sus lugares. El concierto seguía y había un gran ambiente tanto en el escenario como entre el público. “Por tu Amor,” “Mi Cantar” y “La Cumbia de la Cadenita” fueron las siguientes canciones.

Ya casi se terminaba esta gran fiesta, no sin antes cantar “Mis Sentimientos,” “Hay Amor” y cerraron esta maravillosa noche con “17 años.” Mucha gente se quedó con ganas de asistir, esperemos que pronto regresen a nuestra ciudad para poder disfrutarlos de nuevo.

Comentarios

0 comments